Mi cuenta
    Frankenstein Family
    Frankenstein Family
    En emisión
    Desde 2018 | Animación
    Título original: Jikken-hin Kazoku
    Nacionalidad Japón
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Frankenstein Family es una serie anime que se centra en la historia de Tanisu y su familia, que viven fuera de la sociedad normal. Sus padres son unos científicos chiflados que dejaron incomunicados a sus propios hijos en una isla aislada. Además, los padres realizaron experimentos con sus hijos y transformaron al hermano mayor de Tanisu y sus tres hermanas mayores en extrañas criaturas.

    Todo esto sucede en secreto hasta que un día, los padres son encarcelados y los hermanos son llevados a otra isla por la agencia de asistencia social. El inconveniente es que los hermanos, excepto Tanisu, no saben interactuar en la sociedad actual.

    Este anime está dirigido por  Wei Tianxing y el encargado de escribir los guiones es Cai Zhiheng. Y Masahiro Hiramitsu (Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) es el productor de animación.

    1 Temporada
    13 Episodios

    Últimos vídeos

    Frankenstein Family Tráiler VO 1:39
    Frankenstein Family Tráiler VO
    174 vistas
    • Foto Frankenstein Family

    Anécdotas de rodaje

    Adaptación de...

    El anime es una adaptación del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Day, que fue lanzado en la revista Comic Bunch de Shinchosha en la edición de diciembre a octubre de 2017. Este manga es el primero creado por el taiwanés Yanai.

    Banda sonora

    La banda sonora del anime ha sido compuesta por Yūyu. El tema de apertura Early Days ha sido interpretado por Rin Akatsuki, y Kano el tema final Haru ni Ochite.

    Comentarios

    Back to Top