Defender a Jacob
    ¿Tu opinión sobre Defender a Jacob ?

Publicada el 16 de julio de 2020
    La verdad es que tanto el reparto - con Chris Evans a la cabeza -hace tiempo que demostró que era mucho más que un guaperas -, y algunos secundarios de lujo como J.K. Simmons, como el estilo (muy cercano al Nordic Noir, donde se nota la mano del director), hacen de "Defending Jacob" una buena apuesta de Apple TV. El formato de miniserie le da aún más valor, sabiendo de antemano que no va a caer en la típica estirada de chicle con más temporadas. Lo que no acaba de convencer es cómo se cierra todo
    spoiler: Quizás toda la trama tras la marcha a México y, sobre todo, del accidente final se lo podían haber ahorrado, y cerrar con la última conversación de Andy con su padre en prisión habría sido mejor broche

, y da la sensación de que le sobra metraje para ser aún mejor, si no capítulos enteros quizás parte del último. Pero aún así consigue mantenerte intrigado sin excesiva originalidad ni giros demasiado llamativos.
    Publicada el 14 de junio de 2020
    Es super divertida da muchos nervios pero todos los protagonistas están super no tengo nada malo que desir de esta serie porque todo está bien bueno✨
    Jorge González Prieto
    Jorge González Prieto

Publicada el 28 de mayo de 2022
    VISTA: 9/10 Muy buena! Leeré el libro sobre el q está basada la serie . Espectaculares actuaciones sobre todo de la madre de Jacob , Chris Evans ha comseguido producir una gran serie para Apple TV basada en una novela con un final algo alternativo al de la serie
    Micu V
    Micu V

Publicada el 13 de agosto de 2021
    La verdad ame tanto la trama!, ame el contexto!, ame la historia y la esencia de los personajes!.
    Me encanto el rol de cada actor en cada parte de la historia!, me es impresionante como Jaeden Martell llevo y encabezo el rol del niño adolescente que comete errores y que al mismo tiempo esta consiente de lo que pasa, y tiene miedo de lo que se le viene en el futuro!, trasmitiéndome ese tipo de esencia de temor que tiene o mejor dicho tenía su personaje en ciertos momento del del juicio de Mancomunidad contra Jacob Owen Barber!!!
    También ame los personajes de los Actores Chris Evans Y Michelle Dockery que quienes en su rol (padres) hacen todo lo posible para salir de esta situación fea!, Andy Barber (Chris Evans) intenta de hacer todo lo posible para encontrar testigos y otro posible culpable pata el caso., Mientras que Laurie(Michelle¡) intenta de hacer todo lo posible de no creer que su hijo es culpable e en tanto que intenta de ayudar a su hijo y a su esposo en todo lo posible de la investigación dela culpabilidad o inocencia de Jacob Owen Barber (Jaeden Martell).
    Durante esta historia también se toma muy en cuenta el rol del abuelo de Jacob Owen Barber, quien es Interpretado por el mismísimo J.K. Simmons quien desde la cárcel ayuda mucho en la trama de la historia!!. Gracias a MARK Bomback por crear este hermoso drama dentro de esta hermosa y perfecta historia!!!, y TAMBIEN GRACIAS Morten Tyldum POR DIRIGIRLA Y A APPTV + POR TRASMITIRLA!!.
    Ranita Curiosa
    Ranita Curiosa

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Sólo he visto los primeros tres episodios pero ya no puedo más. Me voy directamente al último para ver cómo acaba y no desperdiciar mi tiempo con una serie llena de clichés y reacciones “super emotivas” que no vienen a cuento; supongo que para los anglosajones este rollito está muy de moda, pero conmigo no conectan. El personaje del padre no hay por dónde cogerlo; que no sepa lo que va a pasar y cómo va a reaccionar la gente de su entorno no tiene sentido, siendo como es fiscal. Me fastidia un montón que tomen por tontos a los espectadores.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    With only three episodes watching, the series has a lot to look forward to. The plot is very good and catchy; about the characters, they're very good. But I highlight Andy Barber (Chris Evans) that protective father he would do for his family. And he keeps saying how good an actor Chris Evans is.
    Excellent miniseries, to follow the next episodes.