Por qué matan las mujeres
    ¿Tu opinión sobre Por qué matan las mujeres ?

Cesar Landaeta
    Cesar Landaeta

Publicada el 17 de febrero de 2023
    Confieso que no soy muy aficionado a las series de televisión. Casi por azar encontré esta en HBO y me enganchó desde el primer episodio. Es una trama en tres épocas distintas y conflictos particulares de cada grupo de personas. Está muy bien actuada, la cinematografía es impecable y la forma como fue concebido el desenlace es extraordinaria.
    Mantuvo alta mi atención durante los 10 episodios.
    Recomendable sin reservas
    Inmaculada C. N.
    Inmaculada C. N.

Publicada el 21 de mayo de 2023
    Realmente fantástica, si la primera temporada me gustó la segunda es brillante también. Los temas que toca no solo como la infidelidad sino la venganza, y los sentimientos humanos, aparte como tocar otros temas más delicados sin tabú a alguno.
    Irma Serena
    Irma Serena

Publicada el 24 de mayo de 2023
    LA PRIMERA TEMPORA ME GUSTO MUCHO, PERO LA SEGUNDA ME FASCINO.
    UNA OBRA MAESTRA, INGENIOSA, DIVERTIDA Y CON UN GUION Y PERSONAJES INCREIBLES.
    LOS ACTORE BORDAN SU PAPEL CON MAESTRIA Y EL ENLACE QUE LLEVA CADA CAPITULO DE LA SERIE DE UN ACOSA A OTRA SUBIENDO DE NIVEL POCO A POCO ES ALUCINANTE.
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    Gran serie, engancha desde el minuto 1 y con ganas de cada episodio. Dinámica irónica y fresca . I
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Pienso que Ginnifer Goodwin le ha dado vida a esta miniserie luego de interpretar a Snow White en Once Upon A time,y-creo que pienso por todos- al decir que ha dejado un legado en ambas!