La monja guerrera
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La monja guerrera ?

VERO C
    VERO C

Publicada el 17 de noviembre de 2022
    Una de las mejores series que he visto en Netflix, me encanta la trama los personajes excelente a mi gusto espero con ansías la tercera temporada
    Jessica
    Jessica

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Me ha encantado la serie! La primera temporada es una gozada pero es que la segunda es brutal. Está llena de acción, humor, ternura, adrenalina, incógnita… es la típica serie que empiezas y no puedes parar hasta que la terminas. La recomiendo totalmente, está hecha de forma preciosa y ver a los personajes y su evolución es un auténtico placer.
    Natacha Gonzalez
    Natacha Gonzalez

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    Una serie que puede partir lenta para algunos, pero que después no se detiene más: buenas tomas, excelente fotografía, muy buenas coreografías, buenas peleas, excelente CGI (para un presupuesto ajustado), encima las locaciones están muy bien elegidas y ni hablar del desarrollo de los personajes, que sinceramente es de los mejores que he visto. Les recomiendo totalmente la serie y que le den una oportunidad
    Emma Fernández
    Emma Fernández

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    La segunda entre de Warrior Nun estuvo aún mejor que la primera. Resolvió interrogantes de la temporada anterior y dejó otras para una próxima, un método bastante atractivo para tenerte enganchado.
    Es una serie diferente a todo lo que hay en Netflix. Con respecto a su trama, te hace cuestionarse muchas cosas que no habías considerado antes, el cual es un plus de la serie y lo que la hace aún mejor. Esto porque llega a tu mente y no sale de allí. A mi consideración, eso solo logra hacerlo una excelente serie.
    Alberto Sánchez Manchón
    Alberto Sánchez Manchón

Publicada el 12 de diciembre de 2022
    Un truñako woke cuya relación con el comic es, poner "basado en", aprovecharse de su título y, básicamente, hacerlo lo peor posible para que a nadie se le pase por la cabeza hacer luego algo decente sobre este personaje.
    Monjas que no son cristianas, argumentos absurdos, ofensas religiosas gratuitas...
    El guión es digno del mismísimo Echenique
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Al principio un poco royo luego mejora dejándote con las ganas de más capítulo donde ya estará más consolidada me recuerda mucho a la de que guerrero juveniles luchaban contra demonios
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Muy entretenida y el elenco no está nada mal, pero nada mal. A mí personalmente me gustó mucho. Sí que es verdad que el VFX se nota bastante. A ver cómo será la segunda temporada, pero de momento la recomiendo 100%.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Adaptación mediocre y pésimamente actuada. Serie que podría haber sido pasable e incluso interesante pero que con unas actuaciones mediocres, Warrior Nun es una combinación psicodélica de todo tipo de referencias que se amalgaman con cierto mal gusto y un hilo narrativo caótico y sin sustancia.