Alta Mar
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Alta Mar ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Mínimo merecería 5 años de cárcel, quién o quiénes perpetraron el proyecto de esta serie. Qué cosa más infame virgen santa. Pobre Pepe Sacristán, en qué fregado le metieron al hombre.
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 9 de enero de 2021
    Es una buena serie, muy interesante como se desarrolla la trama. El suspenso y la forma de relatar la historia tiene un biso más novelesco, y de otras épocas. Desde la estética, la escenografía y el vestuario, son de destacar. Tiene por momentos algunas situaciones que rondan lo fantasioso, pero que mantienen el interés del espectador.
    Inés G
    Inés G

Publicada el 5 de enero de 2021
    Serie entretenida pero interpretación mediocre. Buena ambientación y decoración. Llama la atención ese rojo excesivo de labios. Hay escenas poco creíbles pero sabe mantener la atención.
    Publicada el 21 de agosto de 2020
    Buena serie con un buen reparto. No es la mejor serie que haya visto, pero entretiene bastante.
    Personalmente la recomiendo.
    Solanye Perez
    Solanye Perez

Publicada el 27 de abril de 2021
    Es una serie bastante entretenida, aunque el final no halla sido el esperado, por lo fantastico y creo q esa aparición no fue un buen plano, pero me divertí mucho con ella.
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    Cuándo empiezas una serie de este tipo tampoco se tienen que tener muchas expectativas. A nosotros nos enganchó aunque sea bastante previsible. Si no eres muy exigente y quieres pasar un rato de misterio no muy rebuscado es tu serie. Es entretenida y los actores bastante acertados.
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Buenísima la serie. Me parece tonto que le den malas críticas por pequeños detalles como el que tenían guantes negros en esos tiempos. 🤦🏻‍♀️ Tal vez no todos los detalles sean perfectos pero la historia es buena y te mantien divertido.
    Ya quiero ver la segunda temporada
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Me aburrió . Con tantas opciones creo que naufragó en lo que pudo ser algo que nunca fue . Tal vez para un grupo más novelesco
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    En general lo q esperaba, pero me encanta, todos en su papel fantástico... Quizás no se ala mejor crítica del mundo, pero me gusta todo de la serie, desde el reparto, la trama, la ambientación y x supuesto el vestuario. Me gusta el papel de Jon, no por niño mono, sino x como desempeña el papel de capitán, sin perder su lado de niño callejero q fue en su día... Estoy esperando impacie te la próxima temporada. Me cuesta engancharme a series españolas... No recuerdo ver ninguna... Pero esta me engancho desde el trailer. Enhorabuena y ojalá q proto salga la segunda temporada.
    Publicada el 9 de junio de 2020
    Lenta, muy previsible y la producción del personaje de Carolina igual al de la película "Donde están las rubias".
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Muy previsible, mal actuada por varios de los actores. Para pasar un rato, podria haber sido mejor el guion y la actuacion. Muy buenos los efectos.
    Leonora G
    Leonora G

Publicada el 25 de mayo de 2019
    Malísima,burda copia del estilo Agatha Cristi, todo mal hecho en los años 50 No había guantes de látex negros para uso quirúrgico ni para nada! Trama mal llevada puso haber sido buena pero no vale la pena verla