Falcon y el Soldado de Invierno
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Falcon y Winter Soldier, Falcon y el Soldado de Invierno en España, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

Steve Rogers ha dejado atrás su papel de superhéroe tras entregar las gemas del infinito a su correspondiente línea temporal, otorgando así su escudo a Falcon. Sin embargo, éste no está muy de acuerdo de seguir su legado porque cree que solo hay un Capitán América y es él.

Aunque su relación nunca han sido de mejores amigos, Falcon y el Soldado de Invierno deben luchar juntos contra una nueva amenaza, mientras también deben lidiar con sus problemas personales, como es el caso de Bucky y sus pesadillas por su pasado.

1 Temporada

Amy Aquino
    Personaje : Dr. Raynor
    Carl Lumbly
    Personaje : Isaiah Bradley
    La curiosa forma en la que Marvel reveló la identidad de NoobMaster69, el jugador de 'Fortnite' de 'Vengadores: Endgame'
    Noticias - Gente

No fue hasta en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cuando el estudio decidió contar quién estuvo ganando a…
    miércoles, 23 de noviembre de 2022
    Muchos opinan que la Fase 4 de Marvel es un fracaso, pero es más importante de lo que crees
    Noticias - Rodajes

'Black Panther: Wakanda Forever' ha puesto el broche de oro a la última etapa de la franquicia y, aunque no ha terminado…
    viernes, 18 de noviembre de 2022
    Sebastian Stan como nunca le habías visto: el actor luce absolutamente irreconocible en su nueva película
    Noticias - Gente

La transformación a la que se somete el protagonista de 'Falcon y el Soldado de Invierno' hace que 'Pam & Tommy' parezca…
    jueves, 28 de julio de 2022
    Bruja Escarlata como Maléfica y Doctor Strange como Jafar: Los personajes de Marvel como villano de Disney
    Noticias - Videos y fotos

La artista Anastasia Ivanova ha convertido a héroes y heroínas de la Casa de las Ideas en los enemigos de los clásicos de…
    domingo, 3 de julio de 2022

Falcon y el Soldado de Invierno Tráiler mitad temporada 1:24
    Falcon y el Soldado de Invierno Tráiler mitad temporada
    20.190 vistas
    • Foto Falcon y el Soldado de Invierno

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Al principio una serie muy genérica a mi punto de vista, pero luego de su final la terminé amando. Secuencias de acción que no bajan su nivel, un desarrollo de historia y personajes bien hechos y aprovechados. Realmente un acierto para Marvel, oficialmente tenemos nuevo Capitán América :)

Publicada el 23 de abril de 2021
    Marvel se pasa cada vez más con sus producciones. Llevo viendo cada viernes cada episodio nuevo que sacaban y cada episodio que sacaban era diferente. Falcón y El Soldado De Invierno trata sobre la crisis en el mundo y sobre el racismo y eso es algo con lo que Marvel se la ha sacado y a mi me ha gustado muchísimo. Bua lo que dijo Sam en el último capítulo sobre el racismo me impresionó me encanto muchísimo. Nunca olvidaré lo que dijo en ...
    estefania san martin
    estefania san martin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    La verdad me gusto mucho ya que se enfoca en la parte humana de los personajes de marvel, en el que hay mas alla de ser heroes y como es su vida.
    A lo largo de la trama se ven las consecuencias que dejo el chasquido de tony en "Avengers: End Game" y el regreso en el tiempo del Capitan america.
    Jesús Daniel
    Jesús Daniel

Publicada el 16 de julio de 2021
    me encantó, acción de principio a fin, cargada de tensión emocional, desarrollo de personales, camaraderìa, conspiraciones, muchos personajes importantes de gran impacto tan sólo verlos en escena. La recomiendo mucho.
    Pame Labra
    Pame Labra

Publicada el 26 de mayo de 2021
    La serie es excelente, la trama te mantiene pegada a la pantalla viendo los capitulos. Los personajes se desarrollan de una manera muy entretenida,

Anécdotas de rodaje

Primera serie en estrenarse

Falcon y el Soldado de Invierno iba a ser la primera serie original de Marvel en estrenarse en Disney+, pero debido a la pandemia por la COVID-19, finalmente fue Bruja Escarlata y Visión en estrenarse como la primera.

¡Cuidado, tengo un secreto!

La directora Kari Skogland tuvo que viajar a Hungría, donde rodaba otra cosa Daniel Brühl, para que se probase la máscara del Barón Zemo. Pero al tratarse de un gran spoiler, tuvo que pedir por favor que no abriesen la caja por si alguien la veía y le echase fotos. La directora cree que los agentes debieron de pensar que estaba loca.

Varios problemas en el rodaje

Falcon y el Soldado de Invierno ha tenido varios problemas de rodaje. Primero tuvo que interrumpirlo en Puerto Rico debido a los terremotos. Posteriormente, debido al COVID-19, tuvieron que hacerlo también en República Checa.

Comentarios