Madres. Amor y vida
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Madres. Amor y vida es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. La serie se ambienta principalmente en un hospital y en las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, concretamente las de cinco. Pueden parecer muy diferentes entre ellas pero hay algo que les une: sus hijo se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, desde uno que se encuentra en coma como otra que sufre trastornos alimenticios.

Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se les presentan que se le presentan en el mismo centro médico, como la incertidumbre de un diagnóstico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo así sus relaciones con sus amigos, sus parejas o con el mismo trabajo. Afortunadamente, se tendrán a la una y a la otra para afrontar todos estos problemas que se les vienen encima.Todo sea por sus hijos.

4 Temporadas

Personaje : Eva López
    Marcos Ruiz
    Marcos Ruiz
    Personaje : Iván
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 4 al 10 de abril
    Noticias - Series en TV

Las series 'Tokyo Vice' o 'Sentimos las molestias' y las películas 'Muerte en el Nilo' o 'Drive My Car', entre lo más destacado…
    domingo, 3 de abril de 2022
    Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2022

Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2022

Las segundas temporadas de 'El Internado: Las Cumbres' y Undone y la española 'Días mejores', los estrenos más destacados…
    miércoles, 30 de marzo de 2022
    Aida Folch y Belén Rueda: "Madres. Amor y Vida' consigue hacer un retrato de las cosas, pero sin juzgarlas"
    Noticias - Entrevistas

Entrevistamos a las protagonistas de la exitosa ficción médica, que acaba de estrenar su temporada 3 en Amazon Prime Video.…
    martes, 28 de septiembre de 2021
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2021

Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2021

En las próximas semanas no puedes perderte 'Voltaire High' o la tercera temporada de 'Madres'.
    viernes, 27 de agosto de 2021

Avance de estrenos Amazon Prime Video - Septiembre 2021
    4.311 vistas

Anécdota de rodaje

Punto de vista

La serie es contada desde un punto de vista femenino.

Comentarios