Esta mierda me supera
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Esta mierda me supera ?

Publicada el 22 de junio de 2022
    Esta Mierda Me Supera me ha dejado flipado y impresionado, una serie de adolescentes con toques de drama, comedia y fantasía espectacular todo de la serie es espectacular pero todo no ha habido casi ningún fallo y su protagonista es totalmente impresionante su actuación la he amado espectacular sin duda alguna me ha encantado muchísimo más de lo que pensaba. Una pena que Netflix la hubiera cancelado tras sola una temporada ojalá algún día Netflix cambie de decisión y la renueve por una segunda temporada porque en verdad necesito ver más Syd lo necesito❤😍🥺😫
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Syd es nueva en el pueblo y en la escuela y de a poco va descubriendo que tiene ciertos poderes. Vive con su madre (trabajadora y con muchas horas fuera de su casa) y un hermanito y carga con un suicidio a cuestas en su historia familiar.

Y comienza a relacionarse con Stanley, un vecino tan nerd como desenvuelto (un encantador Wyatt Oleff) y con la bella Dina (Sofia Bryant).

La referencia ineludible es Carrie, pero la serie dosifica muy bien la irrupción de lo fantástico y también los toques de terror.

Los diálogos son muy buenos y la protagonista (Elisabeth Lillis) es dueña de una naturalidad irresistible y transmite muy bien las muchas aristas de su personaje.

La serie es breve y con capítulos de menos de media hora, sencilla y sin bajadas de línea.

Muy recomendable.
    Carlos Alejandro Grajales Higuita
    Carlos Alejandro Grajales Higuita

Publicada el 2 de abril de 2023
    ES entretenido el principio y la historia es interesante , los actores/actrices, son excelentes, pero con trama que se siente forzada en ocasiones. se torna sosa por ratos y no se logra empatia con los personajes ... Es un intento de copiar stranger things, hay que dar oportunidad a ver como continúa
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    Un aire fresco en las series juveniles y de género fantástico.
    Con delicadeza, toca la adolescencia, la amistad, el amor, las drogas y la escuela.
    La recomiendo, de lo mejor que he visto últimamente
    Publicada el 10 de septiembre de 2020
    simplemente mi serie favorita es lo mejor; su personajes son increíbles cada uno de ellos tiene su toque perfecto tanto en la serie como por los actores, la trama super cool una perfecta combinación de terror, humor y problemas de adolescentes muy semejante a la novela Carrie pero combinada con otras ideas. La verdad la recomiendo mucho super buena 1000000/5 y no entiendo porque Netflix la cancelo :´´´´´v
    Publicada el 8 de agosto de 2022
    Tiene una muy buena historia a mi parecer, solo que deja cosas inconclusas. Incluso el personaje es bueno y tiene muchos momentos de comedia. Es una buena serie para maratonear ya que es corta y la acabas rapido.
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Es muy buena!!!!!!
    pero la duración de sus episodios es muy corta lo que hace que la serie se apresure.