Mi SensaCine
    La Valla
    La Valla
    Pendiente de emisión
    Desde 2018 / 50min. / Drama
    Dirigida por Daniel Écija
    Reparto Olivia Molina, Ángela Molina, Unax Ugalde
    País España
    Ver el tráiler
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La Valla es una serie que está ambientada en el año 2045, cuando la escasez de recursos naturales provoca que las democracias se conviertan en gobiernos dictatoriales. La vida rural es cada vez más imposible y, la capital se divide en dos regiones cerradas: el Sector 1 donde están el gobierno y los privilegiados, y el resto de ciudadanos en el Sector 2. Para poder pasar de un sector a otro se necesita un salvoconducto reglamentario.

    La ficción se centra en una familia luchadora y en la que el crimen les persigue. Julia es una mujer valiente, inteligente e impulsiva que tiene como objetivo recuperar a Marta, la hija de su hermana Sara. Marta fue capturada por el gobierno después de que Sara muriese por un virus muy agresivo, que se está convirtiendo en epidemia. Mientras la madre de las dos hermanas Emilia, sigue intentando superar el dolor por la muerte de su marido y las recientes perdidas.

    Esta ficción está creada por Daniel Écija (Un paso adelante), que también ejerce como productor junto Inés París (A mi madre le gustan las mujeres), David Molina (Vis a Vis) y Sonia Martínez (Pequeñas Coincidencias).  En la ficción Ángela Molina y Olivia Molina interpretan el papel de madre e hija, algo que también sucede en la vida real.

    1
    Temporada
    Olivia Molina
    Personaje : Julia
    Ángela Molina
    Personaje : Emilia
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdotas de rodaje

    En la realidad

    En la ficción Ángela Molina y Olivia Molina interpretan el papel de madre e hija, algo que es cierto en la vida real.

    Ambientada en...

    La ficción está ambientada en la futura España de 2045, en la que la escasez de recursos naturales ha convertido al país en un gobierno dictatorial.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top