Mi cuenta
    Lorena
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lorena

    Sinopsis

    Lorena Bobbitt cortó el pene a su marido en 1993, tras sufrir violencia de género durante años, convirtiéndose en un foco mediático. El caso será la trama de documental, narrando las distintas versiones. Más de dos décadas después, John es una estrella del porno en Estados Unidos y Lorena lucha por volver a encauzar su vida.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 15 de febrero de 2019
    Los episodios de la temporada 1
    The Night Of
    S01E01 - The Night Of
    Una noche de junio de 1993, Lorena, una joven, corta el pene de su marido. Los sucesos entre John, el marido, y Lorena Bobbitts, les lleva a estar en un foco mediático mundial. El caso provoca una división de opiniones en la población.
    A Woman in Trouble
    S01E02 - A Woman in Trouble
    Lorena se enfrenta a posibles décadas de prisión en juicio mientras John es absuelto de violación y convertido en celebridad. La joven, ahora, era acusada de ser una mentirosa y ladrona y por los fiscales y la prensa. A pesar de las demostraciones de abuso doméstico durante años de los abogados de Lorena, y de la carencia de defensa y testigos por parte de John, Lorena sigue siendo cuestionada, haciendo muy dificil demostrar que no estaba mentalmente sana la noche de los sucesos.
    An Irresistible Impulse
    S01E03 - An Irresistible Impulse
    El juicio de Lorena es resumido y queda claro que había sido abusada y agredida por el acusado. Da testimonio sobre la noche que perdió el control, defendiendo que respondió a unos impulsos irresistibles. Un testigo sorpresa es invitado a juicio.
    The Cycle of Abuse
    S01E04 - The Cycle of Abuse
    La resolución de Lorena produce una conexión mundial esperando a ver al destino que se enfrentaría. La mediática pareja, John y Lorena, se enfrentan a caminos distintos sin importar el veredicto.

    Comentarios

    Back to Top