Hercai
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Hercai ?

Publicada el 14 de enero de 2020
    Comienza bien pero después se pierde en un sin fin absurdo. Nada nuevo y más de lo mismo a excepción de algún momento y las músicas brillantes.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Esto Es lo mas ridículo y cursi que he visto en la vida! Quisieron hacer un drama y les salio una comédia. No puedo mas con las escenas de histéricos enajenados tirando y rompiendo cosas. Se repiten una y otra vez. Y lis gritos! Miran habra temido que hacer reposo de voz despues de está novela! Y ni que decir de las amenazas que nadire cumple y de los pistoleros que no disparan. A Azat lê dispararon por lá espalda y resulto con un brazo herido. Ya no puedo mas con este absurdo!
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Muy bonita la trama de la novela. Logra mantener al espectador enganchado a ella, hay escenas que son muy repetitivas, abusando de los gritos y escenas de pistoleros (que no disparan) y repiten una y otra vez lo mismo. En ocasiones hay sobreactuacion. Pudieran eliminar capítulos que no mueven nada la trama.
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Sin dudas Hercai es la gran serie turca del 2019 y continua en 2020. Arrasó en Turquía y también en España y Latinoamérica. Su actor principal fascina los ojos de las muchachas y la novela tiene todos los condimentos del culebrón: amor, odo, venganza, drama, pasión y suspenso. En la web de Novelas turcas en españolpueden ver la sinopsis completa, el Trailer y todos los capítulos en español
    Publicada el 16 de junio de 2020
    La mejor Serie Novela Que he visto en vida SOlo le Ruego a Todos los que leean PLEASE que la transmita TELEMUNDO en Orlando Florida de verdad que me tiene enamorada los personajes el drama como se desarrolla la historia The Best todos los actores buenisimos Los Amooooo Please que la transmitan ya Estados Unidos y Puerto Rico si Fatmagul fue buena esta va a romper record en la historiaaaa de las Novelas se lo garantizo
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    muy buena telenovela, drama muy interesante, historia bien contada y los personajes muy bien interpretados. Yo he visto demasiadas telenovelas turcas y está en muy buena y con una historia que te contagia
    Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Quiero verla me encanta
    Me encanta las series turcas la e buscado para verla pero no sale completa 🤗
    Publicada el 10 de junio de 2019
    He leído que Atresmedia la ha comprado, un acierto por su parte. Los seguidores de Series Turcas están de enhorabuena, porque es fantástica. He podido disfrutar de ella subtitulada y estoy a la espera que continúe la segunda temporada, ya que tuvieron que detener la producción para que el protagonista marchara a cumplir el servicio militar. Buenísima, os encantará.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Las buscó en Netflix y no está en España como la puedo ver son muy Buenos actores gracias🙏💕,....,..,...,