Resident Evil
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil ?

zack
    zack

Publicada el 17 de julio de 2022
    Dejando de lado la mala adaptación que hicieron de los juegos y que parece que solo usaron el nombre Resident Evil para atraer gente lo que hace esta serie tan mala es literalmente todo.

Sus intentos de chistes están mal elaborados y dan vergüenza ajena a mas no poder.
    Típica serie de adolescentes intentando salvar el mundo.
    Cae en los mismos clichés de siempre que ya nadie los soporta.
    Los personajes carecen de personalidad.
    No sabe tratar temas de la actualidad y es uno de los errores mas grande que tiene.
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 18 de julio de 2022
    Lo tenian todo para triunfar, hacer una serie basada en los juegos o en su defecto una basada en los personajes del juego.... un estilo a walking dead con los comics pero en resident evil

Lo hicieron mal en todo, primero con inclusion forzada a mas no poder...ojo que no esta mal que sean gay o afroamericanos, lo que esta mal es que nada mas presentar el personaje lo saquen y cada vez que pueden como que es algo normal y bueno... no es que sea malo si no que es algo NORMAL y tendria que tratarse como tal no como si fuera un "super poder" ya que hace que la gebte lo aborrezca

Luego que casualidad que con todos los actores principales que hay me meten latinos, negros y derivados... por amor de dios que hasta a albert wesker que mas americano no puede ser rubio y blanco como una tiza lo interpreta un negro... no me mal interpreteis que el actor actua muy bien pero deja mucho que desear el que uno sea calvo y negro mientras el otro banco y rubio

Todo seria mejor a mi juicio si hubieran tomado la historia tal vez como la tienen pero con personajes nuevos... luego abusan del cgi pero se ve encima super cutre y si ya hablamos de que NO ES CANON EN LA HISTORIA es un ¿que necesidad tengo de verla?

La accion se nota lenta y torpe, sobreactuada... vamos llevo 5 capitulos y la protagonista se a dado tantos golpes en la cabeza que no se como sabe andar sin mearse encima 😅 despues que las escenas de accion en unas partes sale como si fuera una pro y en otras como si fuera una niña indefensa, los dos tiempos que tiene (presente y pasado) que se cuentan a la vez estan como mal echo y parecen muy forzado a la hora de insertarlo... la accion muy pero muy muy lenta y ya ni hablemos de cosas importantes de la trama que de 50min de capitulo tiene 15 de trama y el resto relleno

Espero que los fans de la franquicia no lo dejen pasar y esta serie no tenga segunda temporada para que aprendan a no forzar las cosas y hacerlas como se deben... no un pamfleto de ideologias progres a costa de quemar una franquicia de juegos muy buena y querida por los gamers

Publicada el 17 de julio de 2022
    Pues sinceramente me ha gustado mucho Resident Evil la serie para mi es el mejor que todas la películas que han hecho tiene bastantes errores pero bueno es increíble y entretenida. La dirección, historia, efectos y personajes son de lo mejor de la serie para mi mi persona favorito de la serie es Billie una chica que la he entendido mucho lo que le pasa y ea por eso que me gusta mucho es adorable y solitaria y es casi el tipo de personas que me gustan. En resumen Resident es increíble y entretenida lo mejor de toda la franquicia que me ha gustado mucho.
    francisco rufino
    francisco rufino

Publicada el 20 de julio de 2022
    Mucha gente lo critica por que no es IGUAL a los videojuegos,pero a mi me encanto,no hay ni 1 solo capitulo de relleno o aburrido
    Oasis
    Oasis

Publicada el 21 de julio de 2022
    Si no tenemos ningún tipo de expectativa sobre la serie ni ningún afán de comparar la serie con los videojuegos de Capcom, la serie es aceptable, entretiene como una serie normal de Netflix. El punto negativo parte por todos aquellos fans tanto de los videojuegos como aquellos fans acérrimos de las series de zombis tipo "The Walking Dead", esta serie denota irregularidad en sus capítulos, una historia que a pesar de ser simple, cumple, pero nada y menos tiene que ver con Resident Evil mas haya de sus monstruos introducidos forzosamente y la conocida "Umbrella Corp". La serie cuenta con algunos aspectos positivos, los actores a pesar de no ser excesivamente conocidos se esfuerzan en las actuaciones excepto la villana y jefa de Umbrella Corp que sin duda podría ser tu vecina amargada, lejos de imponer respeto o miedo, da risa, pero los demás actores son aceptables. Los pocos efectos especiales que aparecen son excelentes y el maquillaje también, así como los escenarios elegidos para la serie. Esta serie peca de jugar con la nostalgia de los fans que ansiaban por fin una serie a la altura y que fuese fiel a los videojuegos con el gran potencial que tenia.
    Sebastian Matias Aguirre Alemán 4toD
    Sebastian Matias Aguirre Alemán 4toD

Publicada el 19 de julio de 2022
    La serie me pareció bastante mala como adaptación
    La vi completa y he de decir que es mala incluso si quieres pensar que no es una adaptación,los dramas de adolescentes que existen y encima la mala actuación en ocasiones es muy difícil de ver
    Lo único que resaltaría son los aspectos sobre la imagen
    Diego Alonso Troncoso Carrasco
    Diego Alonso Troncoso Carrasco

Publicada el 20 de julio de 2022
    muy mala, el reparte lo peor fue el papel de jade, pendeja odiable y mala trama entre raconto y raconto la serie no avanza.
    Edgar Velasco
    Edgar Velasco

Publicada el 23 de julio de 2022
    Se acerca más a una telenovela que a una serie de la saga Residen Evil.
    Los cambios de tiempo entre el pasado y el futuro se hacer tremendamente pesados la trama en sí se hace pastel osa, estamos ante la peor prediccion con el nombre de Resident Evil.
    José Ancestral Teacher Milenial
    José Ancestral Teacher Milenial

Publicada el 18 de julio de 2022
    Me gusta el hecho de que tome la cronología de los juegos como canon, está serie se desarrolla 20 años después de los eventos de la original racoon city. Actualiza de modo que pueden haber nuevos personajes sin afectar la historia original, mejor de lo que lo hicieron las películas, los detalles de los puzzles, la araña en el drenaje, me recuerda los videojuegos de play station 1. Falto más acción, pero este es un ritmo incluso mejor que en los juegos antiguos. Ojalá luego continuen e incluyan la aparición de algún personaje tipo león o claire en el futuro.
    LUICHY
    LUICHY

Publicada el 16 de agosto de 2022
    La verdad es que me fijo bastante en los comentarios que realiza la gente pero tengo que decir que esta serie es una verdadera pasada de lo buena que es.
    Y no entiendo los comentarios negativos.
    Antes no escribía reseñas pero ahora cada serie que vea pondré mi valoración ya que con algunos comentarios de otras series no las he llegado a ver y seguro que son buenas.
    Muchas gracias y saludos
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 21 de julio de 2022
    La escena de el baile lo dice todo, los efectos son muy ncreiboement malos y tiene muchísimo cgi malisima
    Kevincollins95
    Kevincollins95

Publicada el 16 de agosto de 2022
    La verdad que nada tiene que ver con las películas o videojuegos. No sé por qué crean estas nuevas películas y series con "inclusivo" con todas las minorías. La verdad que la calidad, los saltos temporales, los guiones y todo en general es un desastre. Ni recomiendo verla para nada.
    Vladimir García
    Vladimir García

Publicada el 7 de diciembre de 2022
    Una obra dismorfa sin sentido, donde el apocalipsis zombie es un mero pretexto de fondo para una historia absurda y llena de tropiezos.
    Antoniojosetorresmunoz
    Antoniojosetorresmunoz

Publicada el 30 de julio de 2022
    Sólo tengo una palabra: pésima
    Mala adaptación, lenta, su cuota de progre
    Donde estás Milla Jovovich
    Manuel
    Manuel

Publicada el 9 de agosto de 2023
    Realmente es malísima, malas actuaciones, repleta de clichés, ridículas ideas como un cocodrilo gigante, eso no puedo creerlo. La falta de creatividad es insuperable. En fin. Vi toda la serie simplemente por la curiosidad que me generaba ver que cada capítulo podía ser peor que el anterior.