30 monedas
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ambientada en un pueblo profundo de España, 30 MONEDAS se centra en la tragedia del padre Vergara. Este hombre es un exorcista, boxeador y ex presidiario que se le traslada a un pequeño pueblo remoto. Aunque quiere olvidar su pasado, pronto es encontrado por sus enemigos.

La vida del padre Vergara es normal hasta que se le relaciona con unos extraños fenómenos paranormales, que ocurren en el pueblo. El sincero alcalde Paco y la inquieta veterinaria Elena intentan sacar a la luz los secretos del pasado de Vergara, así como saber el significado de una moneda vieja que esconde.

Pronto, los tres se introducen en una conspiración global, que llega hasta el Vaticano, por el control de las treinta monedas. Estas reliquias malditas, con un gran poder, fueron las causantes de la traición del apóstol Judas a Jesús de Nazaret.

2 Temporadas

Francisco Reyes (II)
    Personaje : Lagrange
    Antonio Velázquez
    Personaje : Roque
    “Todo lo que te rodeaba eran estímulos terroríficos”: Así fue rodar en el infierno de Álex de la Iglesia en '30 monedas'
    Noticias - Entrevistas

La temporada 2 ya se encuentra disponible en HBO Max.
    lunes, 23 de octubre de 2023
    21 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la secuela de una película de terror que se encuentra aún en cines y otra que te dejará sin palabras
    Noticias - Negocio

Del 23 al 29 de octubre, también destacan otros estrenos como 'Memento Mori' o 'Camera Café, la película'.
    domingo, 22 de octubre de 2023
    “Es todo mucho más bestia”: La temporada 2 de '30 monedas' sorprende mucho más que la primera
    Noticias - Entrevistas

La nueva entrega de la ficción de Álex de la Iglesia se estrena en HBO Max el próximo 23 de octubre.
    sábado, 21 de octubre de 2023
    Estrenos octubre de 2023 en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: Pasa un gran Halloween con estas películas y series de terror
    Noticias - Negocio

En este mes destacan estrenos como la temporada 2 de 'Loki', la serie de terror 'La caída de la casa Usher' o la película…
    jueves, 28 de septiembre de 2023

30 monedas - temporada 2 Tráiler 1:38
    30 monedas - temporada 2 Tráiler
    187 vistas
    30 monedas - temporada 2 Teaser (2) 1:12
    30 monedas - temporada 2 Teaser (2)
    987 vistas
    • Foto 30 monedas

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    María Escobedo
    María Escobedo

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Me ha gustado mucho, desd el poincipio, si que es cierto que la segunda temporada se me hace algo pesada pero quizá es porque la primera me pareció muy buena.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Serie española del 2023, de 2 temporadas de 16 capítulos, con una valoración de 7/10, bajo dirección de Alex de la Iglesias y guión de Jorge Guerricaecheverria, con un presupuesto de 28 millones. Pletórica serie al más puro estilo de su director, por eso lo primero que hace, es dejar la sensación de haber querido construir en imágenes, la gran novela que todavía no ha escrito. En esta ambiciosa historia en formato de miniserie, el ...
    Arnaldo Speranza
    Arnaldo Speranza

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Golazo de Alex de la Iglesia. Una historia atrapante con muy buenas actuaciones y hasta toques "Lovecraftianos" para una serie que engancha de principio a fin y que deja al espectador con ganas de más. El mal dentro de la propia iglesia queriendo dominar la tierra, ni más ni menos. Súper recomendada !
    Pedro Campoy
    Pedro Campoy

Publicada el 9 de abril de 2021
    Me parece una serie magnífica muy original y Alex de la iglesia se ha coronado definitivamente, es un maestro
    Giorgio_carrion
    Giorgio_carrion

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Muy recomendable, bien dirigida, actores expléndidos.
    Mucho mejor que cualquier serie extranjera.
    Los primeros capítulos más independientes, luego se centra más en el hilo conducir. Da realmente miedo, y con el componente religioso-histórico típico pero muy bien encajado en la historia.
    Lo peor quizás los enlaces argumentales de los episodios centrales.
    Lo mejor, la magnífica interpretación de todo un elenco excepcional.

Anécdotas de rodaje

El director de...

El responsable de esta serie es el reconocido Alex de la Iglesia, famoso en el mundo del cine español por sus películas como Perfectos Desconocidos o la galardonada El día de la bestia. Además, en España, ha llegado a liderar la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Universo Alex de la Iglesia

Esta serie tiene todos los ingredientes propios del universo del conocido director español. Una gran mezcla de suspense, acción, monstruos, religión o fenómenos paranormales, todo ello con la única intención de entretener con miedo al espectador.

Comentarios