Mi cuenta
    Malaka
    Temporada 1
    Malaka

    Sinopsis

    En esta primera temporada dos agentes de la policía deben investigar dos extraños sucesos, que pueden tener algo en común. El cuerpo sin vida de la joven hija de un importante empresario aparece flotando en la bahía de Málaga. Por otro parte, al otro lado de la ciudad, una guerra entre los narcotraficantes de hachís de la costa está a punto de comenzar. Alguien ha introducido en el estricto mercado un producto novedoso, llamado ‘El oro’. Un extraño polen que se presenta en lingotes dorados y es la principal amenaza de acabar con la tregua.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original La 1
    Emitida desde: 9 de septiembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Blanca
    Salva Reina
    Salva Reina
    Personaje : Darío
    Vicente Romero
    Vicente Romero
    Personaje : Quino
    Laura Baena
    Laura Baena
    Personaje : La Tota
    Los episodios de la temporada 1
    Fenicios
    S01E01 - Fenicios
    Una joven, solitaria y amante de los misterios y la naturaleza, e hija de un importante empresario desaparece. La inspectora Blanca Gámez regresa a su ciudad natal tras quince años a Málaga para comenzar a trabajar bajo las órdenes de un viejo amigo de su padre, Esteban Sarabia.
    Vivir dentro de una piedra
    S01E02 - Vivir dentro de una piedra
    La desaparición de Noelia es cada vez más misteriosa, y la inspectora Blanca Gámez tiene, además, que adaptarse a una vuelta complicada. A Blanca se le asigna un compañero: Darío Arjona. Los detectives interrogan a sospechosos. Álvaro se entera de la muerte de Noelia. La autopsia indica que Noelia tenía semen en el estómago.
    Tú no sabes quién soy yo
    S01E03 - Tú no sabes quién soy yo
    El caso del asesinato de Noelia se vuelve cada vez más complejo y el análisis de semen indica que no era de Álvaro, por lo que tienen que buscar un nuevo sospechoso.
    La palabra es plata, el silencio es oro
    S01E04 - La palabra es plata, el silencio es oro
    Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias. Mientras, Darío se apoya en la guardia civil Ruth para superar su situación actual. En los barrios Los Cucos cometen una peligrosa imprudencia.
    El secreto de Kali
    S01E05 - El secreto de Kali
    Darío tiene que tomar la decisión más arriesgada de su vida para salvar a sus seres queridos. Blanca y Quino pronto descubren la conexión entre el misterioso Oro y altos cargos, como Germán Castañeda.
    Alquimia
    S01E06 - Alquimia
    La verdadera identidad de Noelia sale a la luz y la investigación avanza. Darío se enfrenta a las consecuencias de presionar a Sarabia para mandar a la cárcel a Castañeda.
    Mañana todo aquí será como ayer
    S01E07 - Mañana todo aquí será como ayer
     
    Y yo cobro
    S01E08 - Y yo cobro
    S01E09

    Comentarios

    Back to Top