Si no te hubiese conocido
¿Tu opinión sobre Si no te hubiese conocido ?
Marina M
Marina M

Publicada el 22/5/19
Estoy terminando de verla por segunda vez y hay detalles que se entienden mejor al volver a verla. La serie es sencillamente fantástica. Te atrapa, te absorbe, te hace sentir bien y mal al ritmo de los sucesos, es imposible no enredarse con ella. Los personajes, la música, todo esta pensado para llegarte desde el corazón. Creas o no en los universos paralelos, en las vidas paralelas, en la teoría del todo, esta serie te hace pensar.. y es que es así simplemente nos pasamos la vida tomando decisiones sin entender de ante mano las consecuencias que éstas puedan causar, y luego recurrimos al "que hubiera sido si..", pues esta serie le da las respuestas al famoso dicho..
Juanicolas05
Juanicolas05

Publicada el 17/5/19
Normalmente no soy de hacer estas cosas, pero para esta serie vale la pena, simplemente sensacional. Desde que empiezas no puedes parar, te atrapa, la trama y la musica.
Nicole V
Nicole V

Publicada el 24/4/19
Me encanto la serie, te deja reflexionando sobre todas las bifurcaciones de la vida, cada decisión pude cambiar tanto tu futuro, al ver la serie me paso que me iba dormir y soñaba con diferentes universos en mi propia vida. realmente alucinante!
Paula R
Paula R

Publicada el 20/4/19
Muy buena. Será el eterno retorno de la teoría de Nietzsche. A veces un poco monótona por la repetición de los universos, pero no le quita encanto.
Inmaculada A
Inmaculada A

Publicada el 16/4/19
Serie muy interesante, me la visto casi de un tirón. Cada decisión en la vida repercute en ella. La idea de multiversos la veo una posibilidad.
Estefania H
Estefania H

Publicada el 11/4/19
el genero me encanta, si es atrapante vi los 10 capitulos casi sin parar pero tiene efectos especiales malisimos y es algo predecible. No la recomendaria a cualquier tipo de publico.
Ivo Y
Ivo Y

Publicada el 27/3/19
Excelente desde el comienzo hasta el fin. Sin hacer spolier, esta serie de tan solo 10 capitulos, te hace pensar en como afectan tus decisiones en tu vida y en la de otros. Y el "que hubiese pasado si optaba por la otra opcion"?. Para los que estan acostumbrados a ver este tipo de genero, uno piensa que es predecible, pero tiene sorpresas que uno no espera.. Super recomendable..
Claudio P.
Claudio P.

Publicada el 24/3/19
ES MARAVILLOSA....MUY EMOTIVA!!!!! TE LLEVA POR EL CAMINO TAN ENIGMÁTICO DEL EFECTO MARIPOSA.....ES TRISTE PERO ES HERMOSA!!!!!!!!!
Fryco1976
Fryco1976

Publicada el 24/3/19
Lubię takie historię miłosne.Każdy odcinek jest wciągający i chcesz się oglądać następny .Chciałbym aby ten film nigdy się nie skończył trwał wiecznie bez końca.Fajny pomysł i ciekawe dialogi .Piękne kobiety i fajni aktorzy.Zakochałem się w pięknych oczach aktorki Andrea Ros gra super.Czekam na następny sezon .Dla mnie nie ma skali ocen na ten film ile by nie było od mnie dostałby i tak najwyższą ocenę.Pochodzę z Polski i bardzo podoba mi się ten serial.Nie umiem po hiszpańsku wiec skorzystałem z tłumacza google. Me gusta esa historia de amor. Cada episodio es adictivo y quieres ver el siguiente. Me gustaría que esta película nunca terminara para siempre. Buena idea y diálogos interesantes. Mujeres hermosas y actores geniales. Me enamoré de los hermosos ojos de la actriz Andrea Ros. Estoy buscando la próxima temporada. Para mí, no hay una escala de calificación para esta película. Si no la obtengo, obtendría la calificación más alta. Vengo de Polonia y me gusta mucho esta serie. No puedo hablar español, así que utilicé un traductor de Google.
Olga S.
Olga S.

Publicada el 21/3/19
Me ha encantado, preciosa , una historia de amor increíble y muy original, he llorado a mares, los actores increíbles y a mi personalmente no se me olvidará, ha sido maravillosa