Si no te hubiese conocido
    ¿Tu opinión sobre Si no te hubiese conocido ?
    Olga S.
    Olga S.

Publicada el 21 de marzo de 2019
    Me ha encantado, preciosa , una historia de amor increíble y muy original, he llorado a mares, los actores increíbles y a mi personalmente no se me olvidará, ha sido maravillosa
    Paula R
    Paula R

Publicada el 20 de abril de 2019
    Muy buena. Será el eterno retorno de la teoría de Nietzsche. A veces un poco monótona por la repetición de los universos, pero no le quita encanto.
    Marina M
    Marina M

Publicada el 22 de mayo de 2019
    Estoy terminando de verla por segunda vez y hay detalles que se entienden mejor al volver a verla. La serie es sencillamente fantástica. Te atrapa, te absorbe, te hace sentir bien y mal al ritmo de los sucesos, es imposible no enredarse con ella. Los personajes, la música, todo esta pensado para llegarte desde el corazón. Creas o no en los universos paralelos, en las vidas paralelas, en la teoría del todo, esta serie te hace pensar.. y es que es así simplemente nos pasamos la vida tomando decisiones sin entender de ante mano las consecuencias que éstas puedan causar, y luego recurrimos al "que hubiera sido si..", pues esta serie le da las respuestas al famoso dicho..
    Estefania H
    Estefania H

Publicada el 11 de abril de 2019
    el genero me encanta, si es atrapante vi los 10 capitulos casi sin parar pero tiene efectos especiales malisimos y es algo predecible. No la recomendaria a cualquier tipo de publico.
    Ivo Y
    Ivo Y

Publicada el 27 de marzo de 2019
    Excelente desde el comienzo hasta el fin. Sin hacer spolier, esta serie de tan solo 10 capitulos, te hace pensar en como afectan tus decisiones en tu vida y en la de otros. Y el "que hubiese pasado si optaba por la otra opcion"?. Para los que estan acostumbrados a ver este tipo de genero, uno piensa que es predecible, pero tiene sorpresas que uno no espera.. Super recomendable..
    Inmaculada A
    Inmaculada A

Publicada el 16 de abril de 2019
    Serie muy interesante, me la visto casi de un tirón. Cada decisión en la vida repercute en ella. La idea de multiversos la veo una posibilidad.
    Juanicolas05
    Juanicolas05

Publicada el 17 de mayo de 2019
    Normalmente no soy de hacer estas cosas, pero para esta serie vale la pena, simplemente sensacional. Desde que empiezas no puedes parar, te atrapa, la trama y la musica.
    Diego B
    Diego B

Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Realmente buenisima.Atrapante. excelentes actuaciones y una gran produccion. Se basa en una historía de amor ;pero va mas allá ,viajando a universos paralelos e historias paralelas