Si no te hubiese conocido
    ¿Tu opinión sobre Si no te hubiese conocido ?

Publicada el 22 de mayo de 2019
    Estoy terminando de verla por segunda vez y hay detalles que se entienden mejor al volver a verla. La serie es sencillamente fantástica. Te atrapa, te absorbe, te hace sentir bien y mal al ritmo de los sucesos, es imposible no enredarse con ella. Los personajes, la música, todo esta pensado para llegarte desde el corazón. Creas o no en los universos paralelos, en las vidas paralelas, en la teoría del todo, esta serie te hace pensar.. y es que es así simplemente nos pasamos la vida tomando decisiones sin entender de ante mano las consecuencias que éstas puedan causar, y luego recurrimos al "que hubiera sido si..", pues esta serie le da las respuestas al famoso dicho..
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Muy buena. Será el eterno retorno de la teoría de Nietzsche. A veces un poco monótona por la repetición de los universos, pero no le quita encanto.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Vi la serie en su versión original, en catalán y no está mal. La serie te puede cansar un poco, pero el inicio y el final es muy bueno.
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Serie muy interesante, me la visto casi de un tirón. Cada decisión en la vida repercute en ella. La idea de multiversos la veo una posibilidad.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Normalmente no soy de hacer estas cosas, pero para esta serie vale la pena, simplemente sensacional. Desde que empiezas no puedes parar, te atrapa, la trama y la musica.
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Recomiendo totalmente esta serie. Me voló la cabeza, es hermosa, te hace llorar emocionarte, sorprenderte . Y la canciones de la serie son todo lo que está bien 《3
    Publicada el 11 de abril de 2019
    el genero me encanta, si es atrapante vi los 10 capitulos casi sin parar pero tiene efectos especiales malisimos y es algo predecible. No la recomendaria a cualquier tipo de publico.
    Fabian Salvador
    Fabian Salvador

Publicada el 12 de marzo de 2021
    Muy buena serie , me ha gustado mucho y sin entrar en comparaciones mejor que dark la serie alemana
    Publicada el 21 de marzo de 2019
    Me ha encantado, preciosa , una historia de amor increíble y muy original, he llorado a mares, los actores increíbles y a mi personalmente no se me olvidará, ha sido maravillosa
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Excelente desde el comienzo hasta el fin.

Sin hacer spolier, esta serie de tan solo 10 capitulos, te hace pensar en como afectan tus decisiones en tu vida y en la de otros. Y el "que hubiese pasado si optaba por la otra opcion"?.
    Para los que estan acostumbrados a ver este tipo de genero, uno piensa que es predecible, pero tiene sorpresas que uno no espera..

Super recomendable..
    Jose Luis Mantilla
    Jose Luis Mantilla

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    Excelente mensaje, planteamiento, creo q es sanadora para los que siempre dicen "si yo hubiera" cuando hay un destino, por ir a otros mundos o pensar en otros momentos descuidas tu presente, creo q hacía falta una serie así y ya estoy imaginando la 2a temporada, me la vi toda en dos días y se la he recomendado a mi familia, extrañaba contenido con mensaje como este, felicitaciones a los actores y al autor, deseo ver más, es bastante educativa y poderosa!
    Publicada el 1 de marzo de 2021
    Alguien aquí podría decirme si el Hostal u hostería Cielo estrellado que se muestra en la serie donde ellos son jóvenes y Eduard va con su amor un fin de semana y se meten al mar . . Me enamore de ese lugar y si existe de verdad quisiera ir de vacaciones . Quien me puede decir si es verdadero el nombre del lugar y que playa de Catalunia es. 🙏 Muchas gracias
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Realmente buenisima.Atrapante. excelentes actuaciones y una gran produccion. Se basa en una historía de amor ;pero va mas allá ,viajando a universos paralelos e historias paralelas
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Me encanta como envuelve la trama, la sensación que produce la música y el escenario impredecible, acompañado de una historia de amor y drama. Es una muy buena serie, y no apta para cualquier tipo de público.