Mi SensaCine
Felicity
Felicity
facebookTweet
Creado por Matt Reeves, J.J. Abrams (1998) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Drama
Usuarios
3,1 22 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Drama de la cadena WB de gran audiencia que gira en torno a la vida y experiencias de la protagonista que da nombre a la serie.

Felicity Porter (Keri Russell, 'Misión imposible III') es una atractiva y vergonzosa joven de California. Viaja a nueva York para ingresar en la univerdidad e ir detrás del chico de sus sueños a quien ama en secreto desde el primer día de instituto, Ben Covington (Scoot Speedman, 'Underwold: Evolution', 'Mi vida sin mí').

El camino de lo que será una loca aventura hacia la madurez da comienzo el día en que la joven se gradúa. Por cualquier medio la firma del popular Ben debe estar plasmada en su anuario, es su último deseo después de tantos años de instituto detrás suyo sin poder expresar sus sentimientos víctima de su timidez. El joven que más de una noche le ha quitado el sueño, se detiene a su lado y le confiesa su arrepentimiento al no haberse esforzado por conocerla más. Es este gesto el que hace que los planes de Felicity que tenía con respecto a sus estudios cambien de manera drástica. Ahora sus deseos se decantan por la universidad de Nueva York a la que asistirá Ben, en vez de la universidad de Stanford en la que tenía pensado matricularse.

La repentina decisión preocupa a sus padres que intentan convencerla para que regrese a casa y piense las cosas con calma. Sin embargo, haciendo caso omiso, decide mirar hacia delante y adentrarse en un viaje en el que se enfrentará a problemas de toda índole, convirtiendose en la nueva Felicity adulta. En la novedosa ciudad, se instala en una residencia donde entabla amistad con personas que le ayudarán a aclarar sus sentimientos y conseguir lo que realmente necesita: conocerse a sí misma.
4
Temporadas
84
Episodios
9
Fans
Keri Russell
Personaje : Felicity Porter
Scott Speedman
Personaje : Benjamin Covington
Scott Foley
Personaje : Noel Crane
Tangi Miller
Personaje : Elena Tyler
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Felicity Clip
Felicity Clip
'Demimonde': J.J. Abrams vuelve a televisión con una serie de ciencia ficción por la que ya compiten HBO y Apple
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 17 de enero de 2018

'Demimonde': J.J. Abrams vuelve a televisión con una serie de ciencia ficción por la que ya compiten HBO y Apple

El director, productor y guionista está actualmente inmerso en el universo Star Wars, pero tiene nueva ficción entre manos....
'Felicity': 15 curiosidades de la serie de J.J. Abrams
NOTICIAS - Cadenas
viernes, 9 de octubre de 2015

'Felicity': 15 curiosidades de la serie de J.J. Abrams

La ficción protagonizada por Keri Smith es la protagonista del último número de Entertainment Weekly. ¿Eras fan?
20 parejas dentro y fuera de la pequeña pantalla (2ª Parte)
NOTICIAS - Gente
viernes, 9 de octubre de 2015

20 parejas dentro y fuera de la pequeña pantalla (2ª Parte)

Mientras algunos han roto y otros siguen su relación, el caso es que la historia de amor de sus personajes acabó traspasando...
Las series más románticas de la televisión
NOTICIAS - Especiales de Series
viernes, 14 de febrero de 2014

Las series más románticas de la televisión

Aunque el componente amoroso está presente en toda ficción que se precie, hay algunas que prestan especial atención a las...
15 Noticias sobre esta serie

Anécdotas de rodaje

Noelcrane.com

En uno de los episodios de la serie Noel le cuenta a Felicity que está elaborando una página web: www.noelcrane.com. La página actualmente existe, antes contaba con fotos de fiestas, algunos de los trabajos de Noel y detalles relacionados con su vida. Se actualizó varias veces, pero al cambiar de propietario, ese antiguo contenido fue eliminado.

El corte de pelo que trajo la perdición

Los niveles de audiencia bajaron de forma estrepitosa después de que la protagonista, Keri Russell, se cortara su melena rizada que tanto le caracterizaba. Pero ese no fue el único motivo, también se sumó el cambio de horario que se produjo en la segunda temporada. La serie se vió obligada a finalizar antes de lo esperado acabando con un capítulo de ficción en el que se incluye un viaje en el tiempo.

Un día Noel fue Ben

Scott Foley hizo el casting para el papel de Ben, sin embargo, al no encontrar los productores a nadie para interpretar a Noel, le pidieron que se quedara con el papel mientras buscaban un actor para interpretar a Ben.
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top