Nota películas
Mi SensaCine
    Millennials
    Millennials
    En emisión
    Desde 2018 / 40min. / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Martín Kweller
    Nacionalidad Argentina
    Canal original Netflix
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,2 10 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Millenials sigue la historia de seis jóvenes que nacieron en la nueva era digital y deben enfrentarse a diversos conflictos, desde el desempleo hasta problemas amorosos. Tres de estos jóvenes tienen un gran proyecto en mente: crear  una aplicación para móviles sobre comida. Para conseguir su objetivo, los chicos deciden realizar un coworking en el que sus respectivas parejas les acompañan. Las tres chicas no solo les van ayudar, también se encuentran desarrollando su propia app para apuntes universitarios.

    Todo va de maravilla hasta que comienza el éxito, por lo que aumenta la rivalidad entre los integrantes. Además, la competencia crece cuando los jóvenes empiezan a fijarse en las parejas de los otros. Esto provoca diversos conflictos, infinidades, intereses y mucha avaricia. Todo ello pone a prueba la amistad entre los jóvenes y la relación amorosa de cada pareja.

    2
    Temporadas
    48
    Episodios
    Ver temporada 1

    Últimos vídeos

    Crítica de usuario

    MB6688
    MB6688

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Es una pésima serie! Actuaciones malísimas, la trama espantosa, sin ningún sentido, mucho clasismo y codificación de la mujer! Desagradable!
    1 Crítica de usuario

    Cómo ver esta serie

    Anécdota de rodaje

    Localizaciones

    Esta serie se rodó en la capital de Argentina, Buenos Aires, donde la mayoría de las escenas se grabaron en el Estudio Mayor de Kuarzo Entertainment de Palermo. Además, montaron un estudio en Villa Urquiza para grabar el resto de escenas.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top