Mi cuenta
    El Séquito
    Temporada 6
    Mi nota :
    El Séquito
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2009
    10 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Adrian Grenier
    Adrian Grenier
    Personaje : Vincent Chase
    Kevin Dillon
    Kevin Dillon
    Personaje : Johnny "Drama" Chase
    Kevin Connolly
    Kevin Connolly
    Personaje : Eric
    Jerry Ferrara
    Jerry Ferrara
    Personaje : Turtle
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    Los episodios de la temporada 6
    Drive
    S06E01 - Drive
    El éxito de Vince es imparable. Mientras promociona su última película, Gatsby, dirigida por Martin Scorsese, Eric se plantea mudarse a su propia casa y Lloyd le da a Ari un ultimátum.La trama comienza justo después del estreno de Gatsby, el filme dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Vince. Éste casi se ha convertido en una estrella y su 'séquito' de amigos también está a un paso del éxito laboral y personal.
    Amongst Friends
    S06E02 - Amongst Friends
    Eric invita a Sloan al estreno de Vince en calidad de amiga mientras que Turtle hace su debut en la alfombra roja acompañado de Jamie-Lynn. Lloyd se pone a régimen.
    One Car, Two Car, Red Car, Blue Car
    S06E03 - One Car, Two Car, Red Car, Blue Car
    Tortuga recibe unos extravagantes regalos de cumpleaños de parte de Vince y Jamie-Lynn que le hacen reflexionar sobre su trayectoria personal. Busca consuelo en Ari, que le ofrece todo su apoyo.
    Running on E
    S06E04 - Running on E
    Vince busca la manera de entretenerse mientras su nuevo proyecto, que ha sufrido retrasos, sale a la luz. Drama hace pruebas a actrices que puedan ayudarle a preparar su próxima escena romántica.
    Fore!
    S06E05 - Fore!
    Vince y Drama se enfrentan al jugador de fútbol americano Tom Brady y al actor Mark Wahlberg en un torneo benéfico de golf. Eric recibe una inesperada oferta de trabajo.
    Murphy's Lie
    S06E06 - Murphy's Lie
    Eric analiza la propuesta de trabajo mientras trata de limar asperezas con Ashley después de cometer un lapsus línguae. Ari tiene problemas en el trabajo con Marlo Klein.
    No More Drama
    S06E07 - No More Drama
    Vince y Tortuga deciden armarse después de sufrir un robo en casa. Eric tiene un enfrentamiento con el gerente en su primer día de trabajo.
    The Sorkin Notes
    S06E08 - The Sorkin Notes
    Eric se replantea su situación tanto con Sloan como con Ashley. Vince y Tortuga refuerzan la seguridad de su casa para evitar nuevos sustos.
    Security Briefs
    S06E09 - Security Briefs
    Vince se queja de tener siempre dos escoltas siguiendo sus pasos. Lloyd recibe una prometedora llamada de teléfono y Ashley le exige a Eric una relación más honesta.
    Berried Alive
    S06E10 - Berried Alive
    Ari y Lloyd entran en conflicto cuando Drama decide abandonar la serie para interpretar un papel en Melrose Place. La relación de Tortuga y Jamie-Lynn se complica.
    Scared Straight
    S06E11 - Scared Straight
    Drama se presenta a una prueba para la serie Melrose Place. Eric va al médico después de haber mantenido relaciones sexuales con una chica que, según Johnny, tiene mala reputación.
    Give a Little Bit
    S06E12 - Give a Little Bit
    Vince se prepara para rodar una nueva película en Italia. Eric y Sloan se citan pero el encuentro no resulta según estaba previsto. Tortuga intenta reconquistar a Jamie-Lynn.

    Comentarios

    Back to Top