Antidisturbios
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Antidisturbios ?

Publicada el 19 de noviembre de 2020
    Demostrando sin duda que es uno de los directores más a tener en cuenta en el panorama nacional tras trabajos como Stockholm, Que Dios nos perdone o, sobre todo, El Reino, con Antidisturbios encontramos una miniserie potente que nos atrapa desde el primer momento. Sorogoyen "entromete" la cámara en el meollo de la acción y vuelve, como ya hizo en El Reino, a tirar de planos secuencia que son un recurso excelente para acercarnos a la acción, dando la sensación por momentos de estar en un documental, ya que rezuma realismo tanto en la situación como en las actuaciones. Aunque la temática no sea explícitamente similar a El Reino, la realidad es que está totalmente enlazada, y la visión que se nos da de las diferentes partes es totalmente aséptica, es decir, no toma parte y, simplemente, retrata las realidades. Si hay que ponerle algún "pero", yo diría que no se resuelve mal, pero que el inicio y el nudo están a más altura que el desenlace. En cualquier caso es un espectáculo cinematográfico en toda regla.
    Publicada el 19 de octubre de 2020
    una serie política, donde los antidisturbios son los malos y los bueno ocupas, señores de color negro sin papeles y que estan en españa ilegalmente
    Iban rs
    Iban rs

Publicada el 23 de abril de 2022
    Esta miniserie te atrapa desde la primera escena, los actores de primera fila interpretan un papel que te hace sentir que estas viendo operaciones grabadas y no una serie. La trama que parece va cambiando con el transcurso de la serie mejora por momentos hasta llegar a su culmen en el 5º capitulo. Tal vez el final sea lo mas flojo de la serie, pareciendo que se a atado rápido y corriendo, aun así la serie sigue siendo muy solida y en mi opinión una de las mejores series españolas.