Vis a Vis: El Oasis
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis: El Oasis ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Trama muy vista, previsible. Idea más o menos copiada de "malos tiempos en el royale" aunque las actrices son espectaculares digamos que creo que el guion es una locura sin sentido... cada capítulo es más sin sentido que el anterior y aunque la temporada no ha terminado mucho tiene que mejorar para salvar este desastre
    Publicada el 10 de agosto de 2020
    Capítulo 5 The Oasis
    Guión es muy pobre. Creo que se cansó la producción de una historia ya muy larga.
    La cagaron al final y feo!
    Perdí interés y me dio mucho coraje este pobre final a una gran historia.
    Susana Fuentes
    Susana Fuentes

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Dios amo a Zulema , para mí es mi comadre, la amo desde el primer momento que la vi en la temporada 1 asta ahora .
    Publicada el 26 de agosto de 2020
    Me encanta como actúa Najwa Nimri y a la vez el papel de Zulema la series espectacular la recomiendo
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Realmente el oasis fue un cambio total a lo que se trató la serie independientemente de que todos sabemos que cada una de las protagonistas tenía que seguir su vida afuera todos esperábamos mucho más ver a los mismos personajes por que terminaron en la temporada 4 a la medida de que vas viendo la serie te vas emocionado con Macarena y rizos por eso fue la trama de la serie lo que más nos atrajo a separar más y más es muy injusto no ver a rizos terminar bien con maca cómo tampoco no ver a Saray con su hija como lo mostraron al final de la 4 temporada y es injusto no ver que maca vaya a esperar a rizos a fuera de la cárcel cuando quedó que ella saldría en unas semanas espere mucho más de este cierre ojalá y puedan arreglar ese gran daño que hicieron
    Ana Saročkaite
    Ana Saročkaite