Normal People
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Normal People sigue la relación de Marianne y Connell desde que terminan el instituto en un pequeño pueblo de Irlanda hasta sus años en Trinity College. Los protagonistas son dos polos opuestos: en la escuela, Connell es muy conocido, querido y popular y Marianne es todo lo contrario, solitaria, orgullosa e intimidante.

Sus caminos se cruzan cuando Connel recoge a su madre del trabajo, pues trabaja como limpiadora en la casa de Marianne. La conexión entre ambos crecerá estableciendo unos lazos. Un año después, ambos estudian en Dublin y parece que han intercambiado sus vidas, ahora Marianne es muy social y Connell está lleno de incertidumbre.

1 Temporada
    Fionn O'Shea
    Personaje : Jamie
    Eleanor Methven
    Personaje : Bernie
    'Los Bridgerton' no ha triunfado por sus cotilleos, sino porque ha sabido contar algo que nadie más hacía
    Noticias - Actualidad

La visión de la mujer se hace necesaria para crear ficciones que nos enseñen a mirar desde otro prisma la realidad
    lunes, 15 de mayo de 2023
    Taylor Swift vuelve a su era 1989 en mitad de su tour tras romper con Joe Alwyn
    Noticias - Noticias Banda Sonora

Taylor Swift vuelve a su era 1989 en mitad de su tour tras romper con Joe Alwyn

La cantante se ha contagiado de la temática de su gira y ha vuelto al estilo de vida de una de las eras más aclamadas por…
    lunes, 15 de mayo de 2023
    'Todas las veces que nos enamoramos' es lo más visto de Netflix, pero esta serie que trata lo mismo es mucho mejor
    Noticias - Actualidad

La historia de amor de Irene (Georgina Amorós) y Julio (Franco Masini) ha conseguido ser el foco de atención de los suscriptores…
    jueves, 23 de febrero de 2023
    Sólo dura 6 horas y te enamorará por completo: una cautivadora adaptación de un 'best-seller' que se ha convertido en una de las series recientes más aclamadas
    Noticias - Rodajes

Una gran historia emocional y 'millennial' que ha causado sensación y ha aupado el nombre de Sally Rooney como autora joven…
    jueves, 29 de septiembre de 2022

Normal People Tráiler VOSE
    8.209 vistas

Anécdota de rodaje

Basada en...

La ficción está basada en el bestseller de Sally Rooney Normal People.

Comentarios