Beforeigners (Los visitantes)
    3,2
    12 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    ¿Tu opinión sobre Beforeigners (Los visitantes) ?
    Gorf
    Gorf

Publicada el 25 de septiembre de 2019
    Madre mia otro bodrio feminazi, ya cuando empece a verla y me di cuenta que era una serie sueca era para pararla pero continue y efectivamente serie feminista. Va de un grupo de gente del pasado que llega al presente, parecido a los inmigrantes que actualmente llegan a Suecia de paises mucho mas atrasados tecnologicamente, una protagonista es del pasado y se encuentra con otro del pasado que la violo, cuando se lo encuentra le empieza a meter de ostias una tia tirilla sin media leche, un clasico ya de casi toda peli o serie actual, tia tirillas metiendo de ostias a un hombre mucho mas fuerte que ella, ya aburre la fantasia feminista en toda serie o pelicula, cuanto mas feminista menos diversion, ahora solo hay propaganda por todas partes. Y como no una de las lideres policias es mujer, otro clasico, si no hay una lider policia o militar ya les da algo. Ademas tiene toques homosexuales, como dos policias uno poniendole la inyeccion en el culo a otro sin venir a cuento en absoluto, y ademas mostrando todo el culo en camara, asqueroso. En resumen que potencia la inmigracion masiva, la cual ya sufre Suecia y muchos otros paises como España, el feminismo y la homosexualidad.