Dune: Prophecy
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Basada en la novela Sisterhood of Dune, esta ficción tiene lugar en el mismo universo, un futuro en el cual la humanidad se ha expandido a miles de mundos distintos de la galaxia, todos gobernados por el Emperador Padishah.

La ficción explora este futuro ficticio desde la visión de una misteriosa orden de mujeres: la Bene Gesserit. Las pertenecientes a la Bene Gesserit tienen un gran dominio de su cuerpo y mente y se entrelazarán con las políticas feudales del Imperio mientras llevan a cabo sus propios planes, los cuales las llevarán al enigmático planeta Arrakis.

1 Temporada
    Jodhi May
    Personaje : Empress Natalya
    Travis Fimmel
    Personaje : Desmond Hart
    La pesadilla de HBO para sacar adelante su gran serie de ciencia ficción: Acaba de perder a su protagonista y a su director
    Noticias - Actualidad

La co-creadora también dejó el proyecto a finales de 2022.
    jueves, 2 de marzo de 2023
    Estas son las series más esperadas que se estrenarán en 2023
    Noticias - Actualidad

Estas son las series más esperadas que se estrenarán en 2023

Tras un año excepcional de series, 2023 llega con propuestas tan atractivas como 'The Last of Us', 'Dune: The Sisterhood'…
    viernes, 23 de diciembre de 2022
    Esta nueva serie de ciencia ficción tenía pintaza, pero este cambio nos ha bajado un poco las expectativas
    Noticias - Gente

Nunca son buenas noticias si alguien se marcha de un proyecto.
    viernes, 25 de noviembre de 2022
    Travis Fimmel ya ha superado su última cancelación y ficha por uno de los proyectos más prometedores: La serie de 'Dune'
    Noticias - Gente

El actor vuelve a la pequeña pantalla con esta precuela del filme dirigido por Denis Villeneuve.
    jueves, 10 de noviembre de 2022
    • Foto Dune: Prophecy

Anécdota de rodaje

Basada en...

La ficción se basa en la novela de ciencia ficción Sisterhood of Dune, escrita por Brian Herbert y publicada en 2012.

Comentarios