Nasdrovia
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Nasdrovia es una serie comedia que gira en torno a Julián, un abogado que, junto a Edurne, su exmujer, decide abrir un restaurante de cocina rusa en Madrid para darle un vuelco a su vida, todo gracias a Franky, un cocinero acabado pero especializado en comida rusa.

Su negocio consigue tanto éxito que adquieren una estrella Michelín pero lo que no se esperaban es que fuese también el restaurante favorito de la mafia. Ahora, la presencia de un grupo de mercerarios búlgaros, liderado por Boris, pondrá en peligro todo lo que han conseguido con su nueva vida.

Edurne es una abogada de gustos altos que puede permitirse gracias a que trabajo para empresarios y políticos corruptos. El día que cumple 40 años se da cuenta de que no es la vida con la que quiere seguir. Por lo que Edurne quiere probar algo más, quiere vivir la vida, quiere un cambio y lo quiere ya.

2 Temporadas
    Personaje : Andreï
    Premios Feroz 2021: Lista completa de nominados
    Noticias - Festivales & Premios

Premios Feroz 2021: Lista completa de nominados

La serie 'Patria' y la película 'La boda de Rosa' dominan las candidaturas. La entrega de galardones tendrá lugar el 8 de…
    jueves, 10 de diciembre de 2020
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 2 al 8 de noviembre
    Noticias - Series en TV

Toma nota de todo lo nuevo que llega a las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.
    domingo, 1 de noviembre de 2020

Últimos vídeos

Nasdrovia - temporada 2 Tráiler 2:00
    Nasdrovia - temporada 2 Tráiler
    222 vistas
    Nasdrovia - temporada 2 Teaser (2) 0:30
    Nasdrovia - temporada 2 Teaser (2)
    20 vistas
    Nasdrovia - temporada 2 Teaser 1:36
    Nasdrovia - temporada 2 Teaser
    35 vistas

Anécdotas de rodaje

Basada en.,.

La comedia está basada en el libro de Sergio Sarria El hombre que odiaba a Paulo Coelho.

En busca de nieve

Para poder grabar escenas de exteriores con nieve, el equipo viajó a Bulgaria. Pero al llegar allí, se encontraron con los días más soleados del año.

Aprovechando recursos

El buque ruso que aparece en la serie llevaba un año atracado en la ría de Avilés. Por lo que el equipo lo utilizaron para el rodaje justo antes de que zarpara de nuevo.

Comentarios