La maldición de Bly Manor
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

The Haunting of Bly Manor, La maldición de Bly Manor en España, sigue la historia de unos amigos están reunidos en Navidad y deciden compartir historias de terror. Douglas, uno de los presentes, cuenta la historia de Flore y Miles, dos niños, y la gobernadora de su hermana. Aumentando el clima de terror entre los invitados, comienzan a suceder hechos paranormales en la casa, llevando a pensar que las terroríficas historias pueden ser más reales de lo que creen.

La serie se ambienta en la Inglaterra de los 80 y sigue la principal historia de Henry Wingrave que contrata a una joven profesora americana para que cuide de sus sobrinos huérfanos. Allí se encuentra con los pequeños que viven junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves, además de toparse algún que otro oscuro secreto que lleva oculto varios siglos.

1 Temporada

Personaje : Henry Wingrave
    Daniela Dib
    Daniela Dib
    Personaje : Perdita
    Dura poco más de 6 horas y la puedes ver en Netflix: una de las series de terror imprescindibles de los últimos tiempos
    Noticias - Actualidad

Fue una de las mayores sorpresas del año pasado y confirmó a su autor como uno de los mejores autores del género actualmente.…
    miércoles, 5 de octubre de 2022
    El maestro del terror de Netflix Mike Flanagan vuelve a una casa encantada en su nueva serie para la plataforma
    Noticias - Gente

'The Fall of the House of Usher' está basada en una historia corta de Edgar Allan Poe y el creador de 'La Maldición de Hill…
    jueves, 7 de octubre de 2021
    El creador de 'Misa de medianoche' confirma un cameo secreto de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor'
    Noticias - Gente

Mike Flanagan también ha contado entre sus filas con varios de los actores de sus anteriores éxitos en Netflix: Kate Siegel,…
    lunes, 27 de septiembre de 2021
    'Misa de medianoche', el proyecto más personal de Mike Flanagan que no pensó que pudiera hacer
    Noticias - Actualidad

El creador de 'La maldición de Hill House' y 'La Maldición de Bly Manor' ha estrenado nueva serie hoy en Netflix. Prepárate…
    viernes, 24 de septiembre de 2021

Últimos vídeos

T'Nia Miller, Victoria Pedretti, Amelia Eve, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas Entrevista: La maldición de Bly Manor 5:47
    8.510 vistas

Crítica de usuarios

paula g.
    paula g.

Publicada el 20 de noviembre de 2020
    Una serie engorrosa, hay que estar muy atentos a los detalles, se quedan cosas sin explicar... pero que no puedes dejar de ver. El capítulo final te deja con un sabor de boca un poco triste, y te hace reflexionar sobre el amor del tipo que sea, lo más importante es amar hasta que ya no se pueda.
    Alismary Baudin
    Alismary Baudin

Publicada el 17 de junio de 2022
    la maldición de Hill House esta lejos de ser la típica película/serie de terror cliché que solemos ver en cine. Tiene algunas capítulos muertos, pero que de cierta forma te ayudan a entender mejor la historia. El final es triste y conmovedor. Aunque tiene algo de romance, no deja de ser aterrador. La serie logró que me pusiera en los zapatos de Dani, ¡y qué miedo!

Anécdotas de rodaje

El terror no ha terminado

La maldición de Bly Manor es la segunda entrega del éxito de terror La maldición de Hill House.

Basada en...

La terrorífica historia es una adaptación de la obra clásica de literatura gótica Otra Vuelta de Tuerca, de Henry James.

Comentarios