Paper Girls
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Paper Girls está ambientada en los años 80 y se centra en un grupo de niñas que reparten periódicos en un pueblo. En la noche de Halloween, las jóvenes descubren una historia que les atrapará en un conflicto con viajeros en el tiempo.

Ahora, las protagonistas viajan por el presente, pasado y el futuro encontrándose versiones de sí mismas con las que tendrán que lidiar. La increíble aventura en la que se inmersan les ayudarán a fortalecerse ellas mismas y sus amistades en un viaje épico.

1 Temporada

Personaje : Mac Coyle
    Fina Strazza
    Fina Strazza
    Personaje : KJ Brandman
    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Paper Girls': Más viajes en el tiempo, nuevos personajes y fecha de estreno
    Noticias - Actualidad

La primera entrega de la serie basada en las novelas de Brian K. Vaughan ya se encuentra disponible en Prime Video.
    sábado, 30 de julio de 2022
    No sé si 'Paper Girls' será la serie de ciencia ficción del año, pero lo tiene todo: es fresca, inteligente y se ve en un fin de semana
    Noticias - Series en TV

Los ocho episodios de la primera temporada de la esperada ficción de Prime Video, basada en la serie de cómics homónima,…
    viernes, 29 de julio de 2022
    Las protagonistas de 'Paper Girls' huyen de las comparaciones con 'Stranger Things': "Yo no había visto algo así antes"
    Noticias - Entrevistas

Entrevistamos a las jóvenes protagonistas de la esperada nueva serie de ciencia ficción de Prime Video. Los ocho episodios…
    jueves, 28 de julio de 2022
    Amazon Prime Video aumenta su precio en España: esto es lo que costará tu suscripción en septiembre (y así queda respecto a otras plataformas)
    Noticias - Actualidad

La plataforma de 'streaming' de Amazon ha cambiado su interfaz recientemente y estrenará la serie más esperada del año,…
    martes, 26 de julio de 2022

Paper Girls Teaser VOSE
    34 vistas

Crítica de usuarios

Publicada el 30 de julio de 2022
    Pues ha estado bien Paper Girls es increíble y entretenida aunque tiene varios fallos como en los efectos, guión y historia pero lo que lo hace increíble son sus personajes y su cast. Me ha gustado ha estado bien y si le hacen otra temporada espero que sea mucho mejor.
    Gabriela Gutiérrez Silva
    Gabriela Gutiérrez Silva

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Es una gran serie. Me encanto. si la cancelan es porque no saben apreciar lo bueno. La recomiendo .

Anécdota de rodaje

Basado en...

La obra en la que se basa la serie es del aclamado guionista de cómics Brian K Vaughan.

Comentarios