Mi cuenta
    The Family
    The Family
    En emisión
    Desde 2019 | Documental
    Nacionalidad EE.UU.
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La serie documental sigue al enigmático grupo conservador cristiano conocido como la Familia. La organización tiene una influencia sobre Washington D.C. enorme e influye en las decisiones internacionales de la Casa Blanca.

    Fundada en 1930, el grupo tenía miembros de la élite política, incluyendo senadores, diplomáticos y líderes religiosos de todas partes del mundo. Lo más importante para el éxito de sus funciones era ser enigmáticos, por lo que ha cambiado de nombre a lo largo de los años, siendo muy escurridiza e, incluso, pareciendo objeto de conspiración.

    1 Temporada
    5 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    Últimos vídeos

    The Family Tráiler VO 1:36
    The Family Tráiler VO
    89 vistas
    • Foto The Family
    • Foto The Family

    Anécdotas de rodaje

    ¿Qué era?

    La serie documental sigue a la organización conocida como La Familia, entre muchos otros nombres. Fundado en 1930,  el grupo tenía miembros de la élite política, incluyendo senadores, diplomáticos y líderes religiosos de todas partes del mundo. El objetivo era conseguir afectar en decisiones internacionales, principalmente emitidas desde la Casa Blanca.  

    Verdad, no verdad...

    El hecho de que la organización fuese tan escurridiza crea lagunas en su historia, lo que provoca que haya teorías que duden del mero hecho de su existencia.

    Comentarios

    Back to Top