Mi cuenta
    Quiz
    Quiz
    Finalizada
    2020 | 52 min. | Drama, Biografía
    Creada por James Graham
    Reparto Matthew Macfadyen, Sian Clifford, Mark Bonnar
    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Usuarios
    3,0 2 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Quiz narra la historia de Charles Ingram, que protagonizó un enorme escándalo, tras ser acusado por hacer trampas para conseguir ganar el millón de libras en el famoso concurso ¿Quién quiere ser millonario?

    Charles fue un ex comandante del ejército británico que se presentó al concurso a principios de los 2000, ganando el bote máximo. Esta miniserie analiza como Ingram, su esposa y un cómplice llamado Tecwen Whittock, lograron burlas las normas del concurso antes de ser descubiertos y llevado ante un tribunal.

    Paul Smith apostó todo para poner en marcha este ambicioso concurso y la familia Ingram vio la oportunidad de ganar un dinero extra. El primer intento de Charles fue un auténtico fracaso, pero en su segundo intento se revela como un sorprendente y exitoso concursante. 

    La audiencia del programa se quedó pegada al televisor el tiempo que duró la participación de Charles, mientras este escalaba hasta el premio definitivo: el millón de libras. Pero los productores de la cadena se percatan de una serie de detalles que les hacen sospechar de que Ingram está cometiendo un posible fraude.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Mark Bonnar
    Personaje : Paul Smith
    Helen McCrory
    Personaje : Sonia Woodley QC
    Risteard Cooper
    Risteard Cooper
    Personaje : David Liddiment
    Michael Sheen
    Personaje : Chris Tarrant
    • Foto Quiz
    • Foto Quiz

    Crítica de usuario

    Ozonero
    Ozonero

    108.663 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Interesante historia sobre el supuesto fraude por parte de un@s concursantes en el conocido "¿Quién quiere ser millonario?" para conseguir llevarse el millón de libras del premio final. Desde el punto de vista de la ambientación, como suele suceder con los trabajos de Stephen Frears, es impecable, y al ser de tan solo 3 episodios, es fácil de "devorar". Sin embargo, tampoco es un tema tan trascendental como para un calado más allá de un ...
    Leer más

    Comentarios

    Back to Top