Mi cuenta
    Diagnosis
    Diagnosis
    En emisión
    Desde 2019 | Documental
    Reparto Matt Lee
    Nacionalidad EE.UU.
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Diagnosis es el documental en el que conocemos a la doctora Lisa Sanders, que se dedica a diagnosticar enfermedades raras y misteriosas.

    Angel lleva una vida bastante activa, pero unos dolores musculares intensos hacen que ahora casi no se pueda mover. Mientras que estudia enfermería, busca respuesta a lo que le está ocurriendo. Por otro lado, los padres de Salie, la joven de tan sólo siete años, buscan alternativas a la cirugía que los médicos proponen para curar sus frecuentes crisis.

    Willie tiene 46 años y todos los días se levanta sin ningún recuerdo. Sufre pérdidas de memoria, crisis, cambios de humor repentinos y una lesión cerebral, pero lo que no tiene es un diagnóstico cerrado. De otro lado, Kamiyah, de seis años, se queda inerte de repente durante varios segundos repetidas veces al día. Su búsqueda se centra en encontrar más casos como el suyo.

    Estos y otros muchos pacientes buscan soluciones a sus problemas, que aparcieron, en muchos casos, de forma repentina. ¿Les podrá ayudar a encontrar un diagnóstico Lisa?

    1 Temporada
    7 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Matt Lee
    Matt Lee
    • Foto Diagnosis

    Comentarios

    Back to Top