Extracurricular
    ¿Tu opinión sobre Extracurricular ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Serie de Sudcoreana juvenil de nueve capítulos de 1,15 m de high school movie.
    Un híbrido arriesgado entre prostitución y problemática social adolescente, en la que intenta abordar un profundidad social, ante una conjugacion que no termina de atrapar, pues no se desprende de una patina superficial, teniendo altos y bajos.
    Le falta un hilo argumental mas solido, el cual le de a la trama mas seriedad, pues queda atrapada en una cierta aventura fantástica, de adultos muy tontos.
    Temas sociales controvertidos, bajo una perspectiva de comic, linea que tal vez puede funcionar, ante un publico juvenil, pero que no termina de convencer a una valoración adulta.
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Publicada el 23 de julio de 2020
    Increíble, manifiesta las problemáticas actuales y la individualidad de los personajes, la trama no te deja respirar y siempre te mantiene en la expectativa de lo que va a suceder. Me encanta de principio a fin, tanto que quiero que gane un premio! Aplausos!
    p' otaku
    p' otaku

Publicada el 15 de octubre de 2021
    이 편지를 통해 나는 과외 시리즈가 나에게 모든 Netflix 시리즈 중 최고의 시리즈로 보였다는 것을 분명히 하고 싶습니다. 그래서 과외 팬 모두를 대신하여 해당 시리즈의 다른 시즌이 있어야 한다고 말할 때 팬으로서 저는 나는 두 번째 시즌을 가질 권리가 있습니다. 왜냐하면 끝이 그 시리즈에 적합한 결말이 아닌 것 같았고 그들이 다른 시즌을 꺼낸다면 더 많은 열매를 맺을 것이라고 생각하기 때문입니다... 지금까지 내 진술을 기다리고 있습니다 당신의 응답
    _

_