La Casa del Dragón
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa del Dragón ?

Jose Saavedra
    Jose Saavedra

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    Aunque tienden hacer lo mismo, que su predecesora, está a conseguido estár a la altura,de momento magnífica
    Sergio García
    Sergio García

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    Cuando hay algo grande dejarlo, si se crean historias relacionadas con la serie que sean buenas por qué no quiero perder el tierno
    Manelito3169
    Manelito3169

Publicada el 23 de agosto de 2022
    No me ha parecido lo que esperaba, sobrevalorada, aburrida, larga, monótona y un corte pega de El Juego de Tronos
    Alfredo Marco
    Alfredo Marco

Publicada el 22 de octubre de 2022
    La Casa del Dragón no llega a la altura de los zapatos de Juego de Tronos. Es una serie que, obviando los efectos especiales y quizás la música, no tiene un argumento sólido y parece escrita a golpe de improvisación. Los personajes no están definidos en su carácter, ya que pueden cambiar sus actuaciones y forma de pensar de un capítulo a otro e incluso en el mismo episodio, imposibilitando que el espectador se identifique con alguno de ellos. Toda la serie se basa en las rebuscadas intrigas para situar a uno u a otro en el sillón del trono y ni el Rey ni su entorno de asesores dedican parte de su tiempo a gobernar, solo interesa el trono y quien heredará la corona.
    En síntesis, esta serie, en la que tenia puestas muchas expectativas, me ha defraudado absolutamente más aún cuando Juego de Tronos me pareció una de las mejores series de entretenimiento que se ha producido en la historia. No digo que no se vea la serie, hay que verla y que cada uno opine, para mi un despropósito.
    Luis  Rodriguez Rodriguez
    Luis Rodriguez Rodriguez

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    Voy a ser respetuoso por que mi mujer me pide .
    Que mierda de sería más floja , lenta , no pasa nada , actuaciones pésimas , la fotografía un truño , mas oscura no podía ser , la música no existe . Una decepción. Ya se cargaron el final de GT y ahora esta payasada .
    Marie C. Caamaño Rial
    Marie C. Caamaño Rial

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    Cada episodio mejor que el anterior. Elenco inmejorable, 10/10, se hace corto cada episodio, se hará larga la espera para sucesivas temporadas: magistral!
    Yaninariveroarzac
    Yaninariveroarzac

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Me desilusionó el cambio de actriz de la princesa Rhaenyra. No se parece en nada la segunda 🫤. El resto buenísimo!!