Ted Lasso
    ¿Tu opinión sobre Ted Lasso ?

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Una delicia de personajes muy bien dibujados, en una serie espectacularmente entrañable y divertida. Imprescindible incluso para quienes no gusten del deporte rey, con un protagonista que te gustaría que fuera tu mejor amigo y al que es imposible no cogerle cariño a lo largo de una temporada, sencillamente, brillante
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 23 de enero de 2022
    Como seria original de Apple tiene una buena producción y está bien dirigida en cuanto a cámaras y escenas se refiere. Ahora bien si hablamos en general de la trama, la idea en si es muy original al llevar un entrenador de fútbol americano a una de las mejores ligas del mundo como los es la Premier League.
    Aunque en ocasiones hay muchas tramas que se sienten repetidas por la comedia que se utiliza en términos generales te mantiene entretenido en todos los capítulos y poco a poco van desarrollando a los principales personajes de la serie al grado que para el final de temporada comprendés más sus razones.
    Para concluir es una buena serie para explorar el fútbol y que es apta para casi toda la familia por su tono de comedia y positivismo.