Ted Lasso
    ¿Tu opinión sobre Ted Lasso ?

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Aunque pierde el factor sorpresa de la primera temporada y algunas de las subtramas parecen estar derivando fuera del género al que pertenece la entrega original, Ted Lasso sigue conservando ese encanto, y los personajes, una vez familiarizados con ellos, si exceptuamos esos pequeños detalles que parecen algo más rebuscados, siguen consiguiendo nuestra atención para estar expectantes ante lo que nos depare la tercera tras el cliffhanger de final de temporada.
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 31 de enero de 2022
    Si bien la serie mantiene su esencia en su segunda temporada, y varios personajes de la primera tienen un mayor desarrollo, la realidad es que hay un pequeño sub trama con el personaje del psicólogo del equipo pero no tiene influye mucho en los capítulos. Creo que esta temporada no abusa tanto de los chistes o la comedia no se siente tan forzada y Ted tiene un pequeño avance en lo que su personalidad respecta.
    El equipo se mantiene deambulando en la segunda división y no hay tantos conflictos en lo deportivo como lo hubo en la primera parte solo cuando se ganaron el ascenso a la Premier League dejando abierta la puerta para la tercera temporada.
    En pocas palabras creo que el nivel bajó un poco en comparación a la primera pero aún tiene potencial para la siguiente entrega.