Vienna Blood
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Viena, finales del siglo XIX. Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés que estudia con el psicoanalista Sigmund Freud conoce a Oskar Rheinhardt, un detective austríaco al que ayudará para resolver los crímenes de la ciudad.

Este encuentra y muestra Oskar un patrón de violencia, creyendo que se trata de un asesinato. Más tarde, su fiesta de compromiso se ve interrumpida por los terribles sucesos que han ocurrido en los barrios bajos de Viena. Oskar arresta rápidamente al que él cree que es el sospechoso, y demás encuentra pruebas para la condena, pero Max no está tan convencido de que tengan al hombre adecuado.

Por otro lado, una joven médium es encontrada muerte en extrañas circunstancias y Oskar llama a Max para que le ayude a encontrar al asesino. Las extraordinarias habilidades de percepción y análisis forense de Liebermann, y su profunda comprensión del comportamiento humano, ayudarán a Rheinhardt a resolver algunos de los casos más misteriosos de Viena.

3 Temporadas

1.976 vistas
    • Foto Vienna Blood
    • Foto Vienna Blood

Anécdota de rodaje

El título proviene de un vals de Strauss

El título de la serie, "Viena Blood" deriva del título alemán de un vals de Johann Strauss conocido en inglés simplemente como "The Vienna Waltz".

Comentarios