The Confession Killer
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

The confession killer es una docuserie centrada en el acusado de asesinato Henry Lee Lucas. Lo que empezó como una simple acusación, terminó en una confesión completa sobre otros cientos de homicidios de mujeres en distintas localizaciones de Estados Unidos.

La serie analiza qué hay de verdad sobre las afirmaciones que le pusieron en el punto de mira y le convirtieron en el prisionero más famoso de la cárcel y el mejor tratado, viviendo mejor en prisión que en su situación anterior.

1 Temporada
    5 Episodios

Cómo ver esta serie

SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 2 al 8 de diciembre
    Noticias - Actualidad

'Historia de un matrimonio' con Adam Driver y Scarlett Johansson o series como 'Días de Navidad' o 'Un lugar para soñar'.…
    domingo, 1 de diciembre de 2019
    Más Ted Bundy, una secta sexual y un asesino de turistas, entre los 'true crime' que llegan en 2020
    Noticias - Actualidad

¡Menudo festín de morbo en 2019! Pero las historias reales sobre desapariciones, crímenes infames y casos sin resolver seguirán…
    domingo, 24 de noviembre de 2019
    'The Witcher', 'A los gatos ni tocarlos: un asesino en Internet' y otras películas y series que Netflix estrena en diciembre de 2019
    Noticias - Actualidad

La plataforma estrena títulos como la serie protagonizada por Ian Somerhalder 'V-Wars', la segunda temporada de 'Lost in…
    jueves, 21 de noviembre de 2019

Últimos vídeos

The Confession Killer Tráiler VO 2:19
    The Confession Killer Tráiler VO
    499 vistas
    • Foto The Confession Killer

Anécdota de rodaje

Un terrorífico asesino en serie

La serie se centra en la historia real de uno de los asesinos en serie más prolíficos en la historia de Norteamérica. Nacido en Virginia el 23 de agosto de 1936, Henry Lee Lucas confesó ser el responsable de la muerte de más de cien mujeres en Florida, Louisiana, Oklahoma y Virginia Occidental.

Comentarios