Mi cuenta
    12 citas de Navidad
    12 citas de Navidad
    En emisión
    Desde 2020 | Comedia, Romántico
    Título original: 12 Dates of Christmas
    Creada por Michael Beilinson
    Reparto Natasha Rothwell, Chad Savage
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    12 Dates of Christmas, 12 citas de Navidad en España, sigue los pasos de varios hombres y mujeres mientras, que sin saberlo, empiezan su camino para encontrar en esa persona especial, a su alma gemela. Rodeados de abrazos junto al fuego, jerseys acogedores y besos bajo el muérdago, esta comedia romántica emprende un viaje hacia el amor más especial que pueda existir.

    Las vacaciones de navidad están a la vuelta de la esquina y los protagonistas de este viaje se marchan a un pintoresco castillo navideño donde las posibilidades son infinitas Tradiciones festivas como patinar sobre hielo, paseos en trineo, bebidas calientes depués de un día en la nieve, es lo que les espera dentro de este paraíso.

    Pero el camino hacía al amor nunca ha sido fácil. Tienen que lidiar de la mejor manera posible con todos los giros inesperados que la vida les tiene preparados, aunque finalmente, estos solteros terminan eligiendo a alguien con quien pasar las vacaciones de navidad, con la esperanza de ser la pareja perfecta y ser felices y comer perdices, ¿lo conseguirán?

    2 Temporadas
    18 Episodios
    Chad Savage
    Chad Savage
    • Foto 12 citas de Navidad

    Comentarios

    Back to Top