Soulmates
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Soulmates es una ficción romántica antológica en la que cada episodio no tiene nada que ver con el anterior, sino que cada uno cuenta una historia distinta, con una distinta trama y unos distintos personajes.

La serie se encuadran dentro de 15 años, cuando la ciencia hace un descubrimiento que cambia la vida de todo el planeta y de toda la gente que reside en él: la ciencia ha descubierto la manera de encontrar a tu alma gemela, pero ¿cúal es el precio a pagar por encontrar el amor verdadero?

En uno de los episodios nos encontramos a personajes como Kurt, desolado porque ha descubierto que su alma gemela esta muerta y encuentra la fe en la Iglesia, quien ayuda a aquellos que han perdido a su alma gemela. Por otro lado Martha, que todas las relaciones que ha tenido han ido de mal a peor, pone su fe en esta prueba. Travis está asilado de su familia y el hermano Samson, que es el encargado de difundir un mensaje de esperanza, paz y amor.

1 Temporada

miércoles, 20 de septiembre de 2023
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en julio de 2021
    Noticias - Series en TV

Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en julio de 2021

Destacan en los próximos 30 días los estrenos de la serie documental 'La familia' y la segunda temporada de 'El Cid'.
    jueves, 24 de junio de 2021

Últimos vídeos