Willow
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Willow ?

JuanRa Fernandez
    JuanRa Fernandez

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Otro destrozo a una película clásica. Por Dios que paren de hacer versiones actualizadas a los tiempos de corrección política y de historias artificiales sin pies ni cabeza métodos con calzador.
    Hacen series pensando en el qué dirán en lugar de centrarse en contar una buena historia
    Harley M.
    Harley M.

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    La serie es infumable, como todas las que aparentemente está sacando Disney. Otra mierda progre que busca satisfacer a la minoría de ofendiditos antes que a los que estamos, con nuestro dinero, sustentando a esta empresa para que nos hachen a la cara que los verdaderos villanos de la película somos nosotros mismos.
    Alfredo Beyer
    Alfredo Beyer

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Esta serie es realmente mala , no vale la pena verla más allá del primer capítulo. Parece ser hecha simplemente como propaganda de una agenda política, las actuaciones malas, guión flojo, que más se puede pedir
    C K
    C K

Publicada el 17 de enero de 2023
    Simplemente refrescante, se nota y agradece el gran esfuerzo por hacer una serie moderna basada en una película de los 80s y convertirla en una historia con personajes más actuales con más representación, con una princesa que a muchos nos encantó, historias de amor que te hacen ver qué el mundo avanza y las mentalidades también, siendo una serie de Fantasía que da gusto ver, con acción y muy buenas notas de humor, para mí fue un gusto verla, un elenco muy bien seleccionado y una historia que no pretende ser GOT porque la película tampoco lo fue, los comentarios negativos son de fanáticos de los 80s inadaptados de este siglo que no sabe lidiar con nuevas realidades, excelente serie, la recomiendo.
    Angie
    Angie

Publicada el 9 de enero de 2023
    Propaganda woke-politicamente "correcta"-abecedario infame-progresista. No es más que un panfleto infumable. Definitivamente Disney no cesará en su aberrante cometido de adoctrinar por todos los medios posibles a la población en general. Lo que más preocupa es que estos panfletos se quedan hendidos en las almas de los pequeños, lo que hace de su crimen una atrocidad de imperdonable.
    Carmen de Cárdenas
    Carmen de Cárdenas

Publicada el 31 de diciembre de 2022
    La serie está muy bien, es entretenida y divertida, al estilo de Willow (quien espere algo tipo Los Anillos de Poder o Juego de Tronos, q se olvide). Es 1 serie para niños, con humor socarrón, un poco de amor y aventuras.
    Jesus Urdangarin
    Jesus Urdangarin

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Excelente adaptación, se nota el gran esfuerzo que dedicaron para llevar a cabo dicha serie
    Erilaz Gothorum
    Erilaz Gothorum

Publicada el 6 de enero de 2023
    Un despropósito woke que si no fuera un atentado contra una joya antigua serviría para rellenar una tarde de domingo frente a la tele y dejarse vencer por el sopor.
    Abril J.
    Abril J.

Publicada el 4 de enero de 2023
    A pesar de que muchos tienen muchas expectativas puesto que la película tiene fama, considero que la historia está buena, le dan continuidad a la película y a la supuesta profecía que nunca vimos en la película.
    Aníbal Barrios Bermejo
    Aníbal Barrios Bermejo

Publicada el 17 de enero de 2023
    Qué manera de matar a los héroes de la juventud, la introducción de los personajes es muy forzada, han hecho que me dejen de caer bien los enanos
    daniela sanchez
    daniela sanchez

Publicada el 20 de febrero de 2023
    es la mejor serie que he visto mas la pareja tanhtamore JADE Y KIT es muy divertida, son increibless