La lista final
    ¿Tu opinión sobre La lista final ?

Publicada el 12 de julio de 2022
    Por fin he acabado de ver la nueva serie de Amazon y os puedo decir que espectacular una serie de guerra muy espectacular y que me ha gustado muchísimo. El tema de la psicología es algo muy importante en la serie y me ha gustado mucho el desarrollo que le han hecho es increíble, la dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora, acción y las actuaciones del cast son increíbles. Chris Pratt es lo mejor de la serie siendo su primer papel protagonista en una serie es espectacular y más siendo totalmente serio es un grandisimo este hombre. En resumen La Lista Final es una espectacular serie de guerra que me ha gustado muchísimo yque vale muchísimo la pena verla de las mejores series que he visto❤😍🔫
    Alberto Gsm
    Alberto Gsm

Publicada el 18 de agosto de 2023
    Fabulosa actuación de Chris y maravillosa trama. Hasta el último capítulo te va sorprendiendo con todo. Bravo y bravo. Muy recomendable.
    Sergio Ares
    Sergio Ares

Publicada el 11 de julio de 2022
    Una serie militar, centrada en los Navy Seals la cual intenta ir un paso más allá en el conflicto principal del personaje.
    El mensaje que transmite, de dureza y sacrificio es muy diferente al resto de series de su misma categoría, sumando a esto una rápida introducción a la tragedia, y por ende a la acción, sitúa a esta serie como una seria, dura y totalmente recomendable para alguien que necesite una serie más "profunda " de lo habitual.
    Añadir también una mención al papel que hace Chris Pratt, ya que demuestra una vez más lo buen actor que es, haciendo papeles diferentes con un resultado magnífico.
    Esther Bustos
    Esther Bustos

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    ¿Pero y esta mierda propagandística?? Hasta la cabecera está copiada. Es realmente muy mala. Un refrito de la productora. Incluso los tips que dan son de coña. Realmente me da vergüenza ajena. 😂😂😂😂
    Jesus casa
    Jesus casa

Publicada el 11 de julio de 2022
    Entretenimiento y acción para pasar un buen rato. Puede que los dos primeros capítulos sean un poco liosos, pero al final del segundo la serie coge velocidad de crucero y se disfruta muchísimo.