Mi cuenta
    Numb3rs
    Temporada 6
    Mi nota :
    Numb3rs
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original CBS
    Temporada producida en 2009
    Rob Morrow
    Rob Morrow
    Personaje : Don Eppes
    David Krumholtz
    David Krumholtz
    Personaje : Charlie Eppes
    Judd Hirsch
    Judd Hirsch
    Personaje : Alan Eppes
    Alimi Ballard
    Alimi Ballard
    Personaje : David Sinclair
    Los episodios de la temporada 6
    Verdugo
    S06E01 - Verdugo
    El equipo de Don deberá escoltar durante unos días a Benjamin Polk, un conflictivo activista político que pertenece a una importante familia estadounidense. Durante uno de sus mítines, el equipo de Don resulta tiroteado por un francotirador anónimo. Al terminar el fuego cruzado, Don recibe una llamada en la que se amenaza directamente a Polk y se les aconseja no entrometerse entre el activista y la bala que lleva su nombre. Al mismo tiempo, Charlie y Amita tomarán una importante decisión sobre su relación.
    Fuego amigo
    S06E02 - Fuego amigo
    Dos agentes del FBI resultan muertos durante una operación. El equipo de Don iniciará una investigación con la información de los supervivientes, pero Charlie descubre una serie de errores entre sus declaraciones y las pruebas del tiroteo, por lo que Don y los suyos sospechan que el jefe de la operación podría ocultar algo. Por otro lado, Amita descubre que el profesor Fleindhart ha rechazado la oferta para entrar a formar parte del equipo que estudia la partícula divina en Ginebra. Jordan Farmar, el jugador de la NBA, realiza de nuevo un cameo en este episodio.
    Siete hombres fuera
    S06E03 - Siete hombres fuera
    Varios hombres aparecen muertos en distintas ciudades con el mismo patrón: una sola bala en el revólver y restos de una grabación. El equipo de Don lo atribuye a un asesino en serie, pero las peculiaridades de los asesinatos apuntan también a un grupo organizado con pocos escrúpulos.
    En los créditos
    S06E04 - En los créditos
    Dos jóvenes acuden a un encuentro deportivo organizado a través de Internet. Al llegar al destino acordado por sus desconocidos oponentes, descubren una caja que aparentemente contiene las instrucciones iniciales. Tras abrirla, comprueban aterrorizados que en su interior se esconde un cadáver. Poco después, el agente Colby descubre que el asesinato es la imitación exacta de la escena de una película recién estrenada. Una vez más, el equipo de Don deberá recurrir a Charlie y Amita para encontrar a los culpables.
    Hidra
    S06E05 - Hidra
    Una madre ha secuestrado a su hija de 5 años. El padre de la niña, un conocido psiquiatra, acudirá al FBI para encontrarla, pero cuando parece que los agentes están a punto de localizarlas, el hombre trata de huir del edificio del FBI. Don descubrirá que el psiquiatra trabaja para una industria de biotecnología con un contrato de confidencialidad gubernamental. La seguridad privada de la compañía se interpondrá en el caso, y lo que parecía sólo un secuestro, se transformará en una compleja trama sobre la industria clandestina de la clonación.
    Tierra de ensueño
    S06E06 - Tierra de ensueño
    Un grupo de aficionados a la ufología se congrega en una antigua base militar abandonada en busca de actividad paranormal. Durante la sesión, proyectiles luminosos surgen del cielo generando leves explosiones. Ante la sorpresa de los congregados, una joven aparece corriendo en la oscuridad y recibe un impacto mortal desde el cielo. El equipo de Don sospecha que puede tratarse de un engaño, pero la existencia de una víctima y la grabación de uno de los asistentes parecen confirmar que hay alguien detrás del ataque. Un experto del pentágono se reunirá con Charlie para descartar las teorías de un posible ataque alienígena.
    Mercados en la sombra
    S06E07 - Mercados en la sombra
    El equipo de Don realiza una vigilancia durante un congreso informático en busca de un peligroso hacker conocido como El Puño. Con la excusa de una supuesta venta de material ilegal y utilizando al agente David como señuelo, organizan una reunión con él. Durante una de las conferencias, el dirigente del congreso boicotea la operación y pierden al sospechoso, que huye tras asesinar a un aparcacoches. Charlie y Amita tratarán de localizarle con la ayuda de uno de los hackers más perseguidos del país.
    Ultimátum
    S06E08 - Ultimátum
    El agente Ian Edgerton se reúne con un informante relacionado con el tráfico de heroína. Algo sale mal durante la reunión y el informante resulta asesinado, lo que convierte a Edgerton en sospechoso de asesinato. Desesperado, toma a un miembro del equipo de Don como rehén.
    Timo
    S06E09 - Timo
    Un grupo de criminales secuestra un autobús siguiendo el mismo patrón que John Buckley, un ladrón muy astuto al que Don logró meter entre rejas con ayuda de Charlie. Sus imitadores consiguen llevar a cabo el plan y cobrar una cuantiosa recompensa por los rehenes, por lo que Don decide sacar a Buckley de su celda para interrogarlo. Tras averiguar que éste relató su plan a un compañero de celda, Buckley advierte a Don de la posibilidad de un nuevo golpe en Los Ángeles, donde poco después se producirá un atraco con rehenes a la bolsa de metales y minerales. Mientras, todas las predicciones de Buckley parecen cumplirse, lo que hace sospechar a Don de su implicación.
    Viejos soldados
    S06E10 - Viejos soldados
    El equipo de Don prepara una emboscada a un grupo de ladrones que pretende apoderarse del dinero contenido en un furgón blindado. Tras desbaratar su plan, y mientras recuentan el dinero en su oficina del FBI, se percatan de que algunos de los billetes están marcados. Se trata del dinero desaparecido en uno de los casos sin resolver más importante de la historia de Estados Unidos, el caso de D.B. Cooper. Don y los suyos irán tras el rastro de los billetes marcados para tratar de resolverlo.
    Rascar
    S06E11 - Rascar
    Un grupo de encapuchados atraca varias tiendas para apoderarse de todos los boletos de Rasca y gana. El equipo de Don descubre que los ladrones pretenden utilizar la información de los boletos para elaborar una estadística que les permita amañar la lotería. Una colaboradora especial de la lotería estatal ayudará a Charlie a resolver la estrategia de los criminales.
    Brazo armado
    S06E12 - Brazo armado
    Tras la desaparición de un envío de armas de alto calibre, el equipo de Don descubre que una de ellas ha sido utilizada para un asesinato. Poco después descubrirán que las armas son defectuosas y posiblemente han sido desviadas al mercado local, para evitar problemas con los proveedores. Además Charlie y Amita discutirán por la fecha en la que celebrar su boda.
    Diablesa
    S06E13 - Diablesa
    El FBI investiga una serie de asesinatos con un punto común: todas las víctimas eran hombres, y todos habían contratado los servicios de una prostituta. El caso cambiará de rumbo cuando Don y los suyos descubran que puede haber más de un asesino.
    Y el ganador es...
    S06E14 - Y el ganador es...
    El equipo de Don deberá investigar una serie de robos relacionados con joyas de gama alta utilizadas durante importantes entregas de premios. Al poco tiempo las joyas desaparecen y se denuncia su robo. A pesar de los numerosos implicados en el caso, el FBI deberá emplearse a fondo para encontrar al culpable entre viejas glorias, celebridades y gemas falsas.
    Madurando
    S06E15 - Madurando
    El caso de tres jóvenes muchachos raptados y violados a los 10 años se reabrirá décadas después tras el suicidio de uno de ellos durante una fuerte depresión. El trágico acontecimiento revelará nuevos datos de la antigua investigación en la que el equipo de Don descubrirá nuevas pistas.
    Causa y efecto
    S06E16 - Causa y efecto
    Tras el cambio de fecha de la boda, Charlie y Amita celebrarán su matrimonio en un ambiente íntimo con el profesor Fleinhardt como maestro de ceremonias. Además, tras la pérdida de su arma durante la investigación de un caso, Don y su equipo deberán rastrear el paradero de la misma, ya que alguien la está utilizando para cometer una serie de asesinatos.

    Comentarios

    Back to Top