Mi cuenta
    A Semi-Definitive List of Worst Nightmares
    A Semi-Definitive List of Worst Nightmares
    Pendiente de emisión
    Desde 2020 | Drama
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    A Semi-Definitive List of Worst Nightmares muestra el miedo de la familia de Esther Solars tras conocer qe su abuelo ha sido maldecido por la muerte. La familia de la joven viven sumida en un gran miedo que, eventualmente, los lleva uno por uno a la tumba. 

    Por ejemplo, su padre es un agorafobo que no ha abandonado el sótano de la casa en la que viven desde hace seis años. Su hermano gemelo no puede estar a oscuras sin tener una luz encendida y su madre está aterrorizada a causa de la mala suerte. La familia está destinada a morir a causa de sus miedos.

    Pero Esther no sabe cuál es su gran miedo. Ni quiere saberlo. Se ha librado de todo: las muñecas, los espacios cerrados y los abiertos, las arañas, los espejos, y toda clase de fobias que puedan existir sobre la faz de la Tierra.

    Pasado un tiempo, Esther es secuestrada por Jonah Smallwood, un antiguo compañero de la escuela. A pesar de esto, ambos se hacen amigos y se plantean romper la maldición que ha caído sobre la familia de la muchacha. Los dos amigos se enfrentará cada domingo a un nuevo miedo, incluido uno con el que Esther no había contado: el amor.

    1 Temporada
    No tenemos ninguna foto para esta serie.

    Comentarios

    Back to Top