Mi cuenta
    A Tale of Two Cities
    A Tale of Two Cities
    Pendiente de emisión
    Desde 2020 | Drama, Histórico
    Creada por Jack Thorne
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    A Tale of Two Cities nos sitúa en los tiempos del comienzo de la Revolución Francesa. cuando una joven rescata a su padre al que daban por muerto y y lo lleva a vivir a Inglaterra tras pasar 18 años recluido y olvidado en la prisión de la Bastilla.

    Cinco años más tarde, la joven y su padre ven como un noble francés que ha sido acusado de espionaje es declarado inocente por la corte inglesa, siendo ayudado por un abogado con fama de borracho y que está enamorado de la joven.

    Ésta, pese a que está enterada de que el abogado está enamorado de ella, se casa con el noble francés y ambos tienen una hija. Pero la noticia llega a oidos de un tabernero que trabaja en París y de su mujer, que habían jurado que acabarían con la estirpe del muchacho.

    Mientras, el abogado le dice a la jóven que dará su vida por ella o por alguien a quien ella ame y el padre de la muchacha se entera que el esposo de esta es el último en la cadena descendiente de la familia de la que proviene, siendo casi nula su fortuna.

    1 Temporada
    Jack Thorne
    Jack Thorne
    • Foto A Tale of Two Cities

    Anécdota de rodaje

    Dickens

    La serie está inspirada en la publicación original de Dickens.

    Comentarios

    Back to Top