Mi SensaCine
    Médium
    Temporada 4
    Mi nota :
    Médium

    Info de la temporada

    16 episodios
    Emitida en NBC
    Temporada producida en 2007
    Patricia Arquette
    Patricia Arquette
    Personaje : Allison DuBois
    Miguel Sandoval
    Miguel Sandoval
    Personaje : Procureur Manuel Devalos
    Jake Weber
    Jake Weber
    Personaje : Joe DuBois
    David Cubitt
    David Cubitt
    Personaje : Lee Scanlon
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Y entonces...
    S04E01 - Y entonces...
    Y entonces. Las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. La joven médium empieza a soñar con un niño que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Angustiada con sus visiones, Allison intenta dar las pistas de sus sueños a la policía, pero nadie le cree. Sin embargo no tira la toalla y decide llamar a la investigadora contratada por la familia del chico desaparecido de forma anónima.
    Podría pasarte a ti
    S04E02 - Podría pasarte a ti
    Allison intenta ayudar a la investigadora Cynthia Keener a encontrar a una chica desaparecida. Además, Ariel, la hija mayor de Allison, tendrá sueños relacionado con el instituto de su madre.
    Tener y conservar
    S04E03 - Tener y conservar
    Joe se ve comprometido a llevar a Allison a la fiesta de Peter Barrister, un hombre que podría ser su futuro jefe. Y todo porque Peter insistió a Joe en que Allison debe conocer a su mujer, Bonnie, una gran admiradora suya. Al principio a la vidente no le gusta mucho la idea, aunque acaba aceptando. El futuro de Joe podría estar en su mano. Tras la fiesta, la hija de Peter desaparece justo antes de celebrar su boda. Allison tendrá sueños reveladores sobre la joven desaparecida, pero esta situación resultará más complicada de lo habitual, ya que el posible trabajo de Joe, estará directamente vinculado a la resolución del caso.
    ¿Oyes lo que yo oigo?
    S04E04 - ¿Oyes lo que yo oigo?
    Arde, pequeña, arde, 1ª parte. La madre de Joe viene de visita sorpresa, algo que preocupará a Allison, ya que no se han visto desde que su don se ha hecho público. Por otro lado, Ariel sueña que en la puerta de su instituto la madre de su compañero Owen se rocía de gasolina y se prende fuego a sí misma. Al día siguiente, Owen recibirá una terrible noticia.
    Las chicas solo traen problemas
    S04E05 - Las chicas solo traen problemas
    Arde, pequeña, arde, 2ª parte . La vidente tendrá que buscar una relación entre el sueño de Ariel y alguno de los casos en los que colabora. Devalos defiende a un hombre acusado de asesinar a su mujer, y Keener investiga la desaparición de una prostituta, la misma con la que Allison sueña una y otra vez y a la que ve torturada por un sanguinario dentista. Pero ni los sueños de Allison, que parecen darle pistas equívocas, ni el actual fiscal, que quiere acabar con la carrera de Devalos, ayudan a aclarar el caso. Además, en casa, Allison debe guardar el secreto que su suegra le ha confesado sin que Joe sospeche nada.
    Regusto
    S04E06 - Regusto
    Juego malvado, 1ª parte . Allison no puede concentrarse en la desaparición de una chica en Phoenix. El motivo es una angustiosa pesadilla sobre el pasado de Cynthia Keener. Según este sueño, la hija de la investigadora fue secuestrada hace años. Tras mucho pensarlo, Allison decide desvelar a Cynthia lo que sabe sobre su hija. Puede que ambos casos tengan una relación. Por otra parte, Joe continúa en su búsqueda de empleo. Inesperadamente se ilusionará con un proyecto que surge a partir de un trabajo de ciencias de Bridget. Para desarrollarlo, Joe le pedirá a su mujer apoyo incondicional. Por primera vez será Allison la que tendrá que confiar en la intuición de Joe.
    Arde pequeña, arde [1]
    S04E07 - Arde pequeña, arde [1]
    ¿Oyes lo que yo oigo?. Allison se despierta un día sin poder oír nada. Esto podría deberse a que ha soñado con el secuestro de una niña sorda. Para averiguarlo, la vidente tendrá que seguir la pista de la menor. Allison podrá investigar el caso gracias a su colaboración con la detective Keener. Pero esta vez, debido a su sordera, necesitará más que nunca el apoyo de su marido Joe.
    Arde pequeña, arde [2]
    S04E08 - Arde pequeña, arde [2]
    Las chicas sólo traen problemas . Debido a que Allison y Joe continúan sin trabajo, la economía familiar de los Dubois comienza a resentirse. En este momento, Devalos, que ha vuelto a la vida en activo como abogado independiente, contacta de nuevo con Allison para ofrecerle un trabajo. A pesar de que ella tendrá dudas a la hora de aceptar, ya que supondría tener que trabajar con Larry Watt, el abogado defensor con el que tuvo problemas en el pasado, la situación económica de Allison hará que la médium acepte el caso. Tendrá que defender a un hombre acusado de matar a su mujer. Los sueños de Allison serán confusos y no tendrá claro si el hombre es culpable o no. Por otra parte, Joe sospechará que Ariel está ganando dinero extra de una forma poco segura.
    Juego malvado [1]
    S04E09 - Juego malvado [1]
    Juego malvado, 1ª parte . Allison no puede concentrarse en la desaparición de una chica en Phoenix. El motivo es una angustiosa pesadilla sobre el pasado de Cynthia Keener. Según este sueño, la hija de la investigadora fue secuestrada hace años. Tras mucho pensarlo, Allison decide desvelar a Cynthia lo que sabe sobre su hija. Puede que ambos casos tengan una relación. Por otra parte, Joe continúa en su búsqueda de empleo. Inesperadamente se ilusionará con un proyecto que surge a partir de un trabajo de ciencias de Bridget. Para desarrollarlo, Joe le pedirá a su mujer apoyo incondicional. Por primera vez será Allison la que tendrá que confiar en la intuición de Joe.
    Juego malvado [2]
    S04E10 - Juego malvado [2]
    Rompecorazones
    S04E11 - Rompecorazones
    Rompecorazones. Patricia Arquette contará en con la colaboración de su hermana Rosanna Arquette en el papel de Michelle Todd, una mujer que podría estar relacionada con la muerte de varios hombres jóvenes en la ciudad. A lo largo de este capítulo, Allison volverá a trabajar con Scalon para atrapar a un peligroso hombre, al que creen responsable de las muertes de varias chicas jóvenes. Todos los indicios apuntan a que el criminal debe ser un hombre corpulento, que primero seduce a sus víctimas en bares y después las mata. Las visiones de Allison ayudarán a esclarecer la identidad y el paradero del asesino. Pero además, Allison tendrá visiones relacionadas con la campaña electoral de Devalos, por lo que comienza a pensar que una conspiración puede ponerlo todo en peligro. Por su parte, Joe sigue buscando la mejor manera de llevar a cabo su invento.
    Cómplices
    S04E12 - Cómplices
    Cómplices. Médium cuenta con una invitada de lujo: Kelly Preston. La actriz estadounidense debutó en el cine en 1983 con el thriller de Charles Bronson Al filo de la medianoche. Durante el rodaje de Los expertos, Kelly se enamoró de su compañero de reparto, John Travolta, con quien contrajo matrimonio en 1991. Entre su filmografía destacan importantes títulos como Campo de batalla: la tierra (2000), Entre el amor y el juego (1999), Nada que perder (1997), Jerry McGuire (1996) o Abierto hasta el amanecer (1996). A lo largo de este capítulo, Allison vuelve a trabajar con el agente del FBI Edward Cooper, con quien ya había colaborado anteriormente en otros casos. El inspector, que busca un asesino en serie, cree que Allison puede encontrarlo gracias a sus sueños. Mientras tanto, Joe está todavía tratando de encontrar inversores para su proyecto de energía solar. Tras recibir numerosas negativas, éste consigue captar el interés de Meghan Doyle (Kelly Preston).
    La solución de tus problemas
    S04E13 - La solución de tus problemas
    La solución a tus problemas. Scanlon y su novia Lynn sospechan que una amiga puede estar en apuros. Sus temores se verán reforzados cuando Allison les llama para confesarles que ha soñado con ella y que su vida puede estar en peligro. Por desgracia, cuando se desplazan a la casa, la mujer ya está muerta y su marido parece destrozado y sorprendido por el fallecimiento de su esposa. En un primer momento Allison no entiende el sentido de su sueño, ya que todo apunta a que fue una muerte accidental. Pero cuando Scanlon le dice que el forense tiene sospechas de que pudo haber envenenamiento, Allison caerá fulminada en un sueño tan vacío como profundo. Poco a poco, la médium descubrirá la conexión y las causas de cinco muertes por envenenamiento.Por otra parte, Joe comienza a notar los progresos de su nueva empresa al recibir su primer cheque. Además, tendrá que buscar una solución ingeniosa para comprobar si Marie tiene problemas con la vista o no. Y es que la pequeña de los Dubois leerá la mente del médico durante las pruebas en el oculista y este creerá que ve perfectamente.A continuación, en Problemas con el coche (4ª temporada), Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de este visionario sueño no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente ocurre es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide compra uno de segunda mano. Este coche será la conexión entre los sueños y el asesinato de una mujer. Además, la empresa de Joe marcha bien y Allison conocerá a la nueva compañera de su marido, Megan Doyle, papel que interpreta Kelly Preston (Nada que perder, Jerry McGuire, Abierto hasta el amanecer). La sorpresa vendrá cuando la protagonista tiene un sueño donde Megan se declara a Joe. De momento, no puede confirmar si lo que vio en el sueño llegó a ocurrir en realidad.Por último en Sir Joel Carmichael (4ª temporada), a pesar de la política del fiscal Van Dyke, Scanlon pide ayuda a Allison para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Pero en el lugar del crimen no hay huellas que puedan aportar pistas a la policía. Esto hará que la ayuda de Allison sea imprescindible. Por otro lado, Megan y Joe tienen una incómoda conversación tras lo ocurrido la pasada noche. El incidente puede poner en peligro el futuro de la empresa y la estabilidad del matrimonio Dubois. Lo que Joe no sospecha es que su mujer ha soñado algo que le hace sospechar de su fidelidad.
    Problemas con el coche
    S04E14 - Problemas con el coche
    Problemas con el coche. Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de este visionario sueño no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente ocurre es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide compra uno de segunda mano. Este coche será la conexión entre los sueños y el asesinato de una mujer. Además, la empresa de Joe marcha bien y Allison conocerá a la nueva compañera de su marido, Megan Doyle. La sorpresa vendrá cuando la protagonista tiene un sueño donde Megan se declara a Joe. De momento, no puede confirmar si lo que vio en el sueño llegó a ocurrir en realidad.
    Ser Joey Carmichael
    S04E15 - Ser Joey Carmichael
    Ser Joel Carmichael. A pesar de la política del fiscal Van Dyke, Scanlon pide ayuda a Allison para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Pero en el lugar del crimen no hay huellas que puedan aportar pistas a la policía. Esto hará que la ayuda de Allison sea imprescindible. Por otro lado, Megan y Joe tienen una incómoda conversación tras lo ocurrido la pasada noche. El incidente puede poner en peligro el futuro de la empresa y la estabilidad del matrimonio Dubois. Lo que Joe no sospecha es que su mujer ha soñado algo que le hace sospechar de su fidelidad.
    El mundo sumergido
    S04E16 - El mundo sumergido
    Tras el regalo de Meghan y la discusión con Allison, Joe decide proponerle a su socia que disuelvan la empresa para que así ambos puedan seguir con sus vidas. Sin embargo, Meghan no será fácil de convencer y continuará intentando controlar el proyecto de Joe. Por otra parte, Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Dyke. Esta repentina relación creará gran expectación en la comisaría y con razón, ya que el encuentro cambiará el futuro de los dos. En cuanto a Allison, un abogado contacta con ella porque quiere convencer a su mujer de que su casa no está encantada. Pero tras visitar la vivienda de la joven pareja, la méidum descubre que en ese lugar hace más de veinte años murió un bebé. Al poco tiempo, la mujer del abogado parece haberse suicidado. De este modo, una sencilla consulta se convertirá en una investigación sobre dos asesinatos relacionados.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top