Mi SensaCine
    Médium
    Temporada 5
    Mi nota :
    Médium
    Usuarios
    3,1

    Info de la temporada

    19 episodios
    Emitida en NBC
    Temporada producida en 2008
    Patricia Arquette
    Patricia Arquette
    Personaje : Allison DuBois
    Miguel Sandoval
    Miguel Sandoval
    Personaje : Procureur Manuel Devalos
    Jake Weber
    Jake Weber
    Personaje : Joe DuBois
    David Cubitt
    David Cubitt
    Personaje : Lee Scanlon
    Ver reparto completo de la temporada 5
    Los episodios de la temporada 5
    Alma superviviente
    S05E01 - Alma superviviente
    La hermana del amigo de Devalos es asesinada y Allison intenta ayudar a resolver el crimen. Pero Allison tendrá que ser muy cauta a la hora de interpretar adecuadamente sus visiones, ya que en un principio no parecen tener mucho sentido puesto que muestran al primer marido de la víctima como el posible asesino. Pero este hombre murió hace dos años. Por otra parte, Joe y Allison tendrán que resolver un pequeño problema de Bridgette con el colegio: la niña no para de dibujar a su profesor desnudo. Pero esta extraña conducta de Bridgette no tiene nada que ver con llamar la atención de sus padres, sino que está relacionada con sus poderes psíquicos.
    Cosas que hacer en Phoenix cuando estás muerto
    S05E02 - Cosas que hacer en Phoenix cuando estás muerto
    Allison sueña con un fantasma que ha sido testigo de un terrible asesinato. Lo más curioso de todo es que cuando la vidente se acerca con Scanlon al lugar del crimen, ésta se encuentra in situ al fantasma. Sin embargo, todos los esfuerzos que realizará la vidente para hablar con él serán baldíos. Mientras, Ariel tiene que realizar un trabajo para la clase de salud con un guapo compañero. Sin embargo, la hija mayor de los Dubois experimentará una extraña reacción que angustiará a sus padres.
    Una persona de interés
    S05E03 - Una persona de interés
    Allison ayuda al detective Lee Scanlon a resolver el crimen de un hombre que parece no tener ningún tipo de identificación. Además, esta investigación se complica cuando Scanlon descubre que la víctima no tiene huellas dactilares. Lo más confuso de todo es que la vidente tiene sueños que le llevan a un crimen cometido hace 17 años y no al actual. Paralelamente, la protagonista de Medium empieza a obsesionarse por un viejo microondas que encontró y le dedicará compulsivamente horas y horas sin saber muy bien porqué ni para qué. Esta extraña conducta podría ser crucial para resolver el caso, pero al mismo tiempo pone en riesgo a su familia.Por otro lado, Joe invita a su nuevo compañero de trabajo a cenar a casa, esta reunión tendrá consecuencias sorprendentes, que podrían dar la clave a Allison de su reciente obsesión.
    ... En cuanto a anoche
    S05E04 - ... En cuanto a anoche
    Allison se despierta completamente desorientada debajo del paso elevado de una autopista. No sabe cómo ha llegado allí ni qué le ha podido pasar, porque no tiene ningún recuerdo de lo que vivió en las últimas seis horas. Lo único que siente claramente es que puede ser culpable de una muerte. Gracias a las visiones que poco a poco va teniendo, intentará reconstruir estas últimas horas de su vida. Por otra parte, Joe dará a Ariel sus primeras clases de conducir. Pero la sensibilidad de la niña, hará que su padre no se sienta muy cómodo.
    Un poco de su propia medicina
    S05E05 - Un poco de su propia medicina
    Devalos le pide ayuda a Allison para encontrar a Meredith Burnes, hija de un consejero local que está en paradero desconocido. Las primeras visiones de la médium podrían incriminar al marido de la chica, pero tras contactar con la madre de ella, creerá que su teoría era equivocada.Mientras, Joe sufrirá las consecuencias de su reciente insomnio. Y por otra parte la relación entre Scanlon y Lynn pasará malos momentos.
    ¿Apocalipsis ahora?
    S05E06 - ¿Apocalipsis ahora?
    Las dudas y el miedo se apoderan de Allison Dubois, tras una serie de pesadillas en las que la ciudad de Phoenix sufre una horrible catástrofe. La vidente se angustiará no sólo por su visión sino porque su familia también formará parte de ella. Precisamente, esos sueños perturbadores harán que Allison tome medidas drásticas para afrontar un posible final del mundo. Para empezar, la protagonista de Medium comprará todo tipo de provisiones en una tienda de supervivencia.
    Un mal necesario
    S05E07 - Un mal necesario
    Allison se enfrentará de nuevo al fantasma del agente Edward Cooper. Esta vez, parece que viene con buenas intenciones, ya que está dispuesto a darle pistas que podrían resolver algunos casos abiertos de la policía. Pero Allison presiente que Cooper esconde un oscuro propósito. Mediante sus sueños descubrirá hasta donde pueden llegar los retorcidos planes de Cooper. Por otra parte, el jefe de Joe le pide que evalúe a un aspirante para que se incorpore en su equipo. Gracias a las visiones de su hija mayor, Ariel, Joe descubrirá un secreto que le hará dudar de su valía.
    Di la verdad
    S05E08 - Di la verdad
    La Medium Allison Dubois aumenta sus poderes. Ahora no sólo puede comunicarse con el más allá, sino que, además, es capaz de saber si alguien miente. Allison sueña con dos parejas jóvenes que son atacadas mientras ven un concurso en la televisión donde una máquina de la verdad detecta si los concursantes mienten a sus familiares. Cuando la médium despierta comenzará a oír una señal similar a la del concurso cada vez que alguien miente. Este cruce de sueño y realidad ayudará a Allison a resolver algunos asuntos familiares y también a descubrir la verdad de lo que ocurrió aquella noche, ya que durante la investigación policial Allison irá detectando más de una mentira entre los testigos. Por otra parte, Joe es demandado por un antiguo compañero que asegura que le robó una idea. En esta ocasión, una visión de su hija Ariel, le será de gran ayuda.
    Todo queda en familia
    S05E09 - Todo queda en familia
    Devalos pide a Scanlon y a Allison que investiguen el caso de una mujer que lleva varios días en paradero desconocido. A pesar de que han sido sus hijos los que han acudido a la policía, la primera impresión de Allison es que uno de ellos puede estar involucrado, ya que en sus visiones ha percibido un pasado familiar complicado. Por otra parte, la familia Dubois recibe la inesperada visita de Sarah, la hermana de Joe. Tras una pelea con su marido, Sarah ha decidido trasladarse allí por un tiempo indefinido. Su peculiar estilo de vida revolucionará a toda la familia. Pero ni Joe ni Allison aceptarán por las buenas que Sarah se quede demasiado tiempo.
    Entonces... otra vez
    S05E10 - Entonces... otra vez
    La medium Allison Dubois se enfrenta a un nuevo reto: viajar en el tiempo. Allison sufrirá un aterrador sueño en el que un extraño les dispara a ella y a Devalos en venganza de un hecho ocurrido hace tiempo. Tras este sueño, Allison se despertará cinco años atrás, cuando estaba embarazada de Marie y aún era una completa desconocida para Devalos y Scanlon. En esta situación, la médium intentará cambiar el rumbo de los acontecimientos. Si consigue que el hombre no sea injustamente procesado, evitará el posterior ataque que vio en su sueño. Pero sin la confianza del fiscal, le será realmente difícil ayudar a la policía a resolver el caso.
    El Demonio Interior (parte 1)
    S05E11 - El Demonio Interior (parte 1)
    Las dudas y el miedo se apoderan de Allison Dubois tras un espeluznante sueño. Y es que a la familia Dubois le espera una angustioso suceso: la persecución de un desequilibrado obsesionado con la vidente. Allison en un espeluznante sueño, descubre que un desequilibrado está obsesionado con ella. Este peligroso hombre, que comenzará a perseguir a la vidente, está completamente convencido de que Dios lo ha elegido para deshacerse de ella y de sus extraordinarias habilidades que desobedecen al mandato divino. Aterrada, Allison acudirá a Devalos quien, tras comprobar la situación, decide poner protección policial a toda la familia y la obligación de no salir de su casa.Y durante este obligatorio y tenso encierro, el jefe de Joe le pide que convenza a Allison para que tenga una visión que podría salvar a su empresa... y el trabajo de Joe.
    El Demonio Interior (parte 2)
    S05E12 - El Demonio Interior (parte 2)
    El acosador de Allison, Lucas Harvey, continuará atormentando a la médium a pesar de haber muerto. De hecho, ahora la situación ha empeorado, ya que tiene la capacidad de estar presente en los sueños de Allison y de sus hijas. Su espíritu intentará que Allison se confunda y dé a la policía información errónea sobre la investigación de un asesino en serie, lo que provocará que Devalos y Scanlon empiecen a dudar de ella. Mientras tanto, Joe se arriesgará a solucionar la situación de su empresa usando una curiosa habilidad de su hija pequeña Marie.
    Como ganar pasta en los negocios (parte 1)
    S05E13 - Como ganar pasta en los negocios (parte 1)
    Una importante multinacional, la Corporación Lydecker, ofrece a Allison cambiar completamente de vida. Quieren contratarla como consultora psíquica de la empresa y le ofrecen un generoso contrato, inalcanzable en su actual puesto en la policía. A pesar de la atractiva oferta económica, Allison tendrá dudas porque se siente en deuda con Devalos. Además, sabe que su colaboración con la policía de Phoenix ayuda a resolver casos, encarcelar a asesinos e incluso a salvar vidas.Además de estas dudas éticas, Allison no deja de soñar con un asesino en serie que podría estar más cerca de la policía de lo que nadie pueda pensar. Por otra parte, Ariel, en plena época de exámenes, será acosada por el fantasma de una compañera que acaba de morir en un accidente de coche. La única solución para que no le atormente este espíritu es tomar un fármaco contra la ansiedad. Sin duda, esta decisión tendrá otras consecuencias.
    Como ganar pasta en los negocios (parte 2)
    S05E14 - Como ganar pasta en los negocios (parte 2)
    Allison dejará las dudas atrás y comenzará a trabajar para la Corporación Lydecker. En su primer día en la multinacional, la médium disfrutará de su nuevo coche, su lujoso despacho y una sesión de compras gratis. Pero pronto le encargarán su primer trabajo: tiene que revisar los informes de los empleados y transmitir cualquier tipo de sensación extraña. De este modo, Allison descubrirá que el hijo de su poderoso jefe esconde un oscuro secreto. Mientras, sigue teniendo visiones relacionadas con el asesino en serie que busca la policía y decide contárselas a sus antiguos compañeros. Esto tendrá consecuencias para la médium, ya que ahora todos sus pensamientos pertenecen a la empresa. Debe dejar de comunicar cualquier tipo de información a la policía.
    Como ganar pasta en los negocios (parte 3)
    S05E15 - Como ganar pasta en los negocios (parte 3)
    El Hombre del espejo
    S05E16 - El Hombre del espejo
    El primer mordisco es el más profundo
    S05E17 - El primer mordisco es el más profundo
    El talento de la señora Boddicker
    S05E18 - El talento de la señora Boddicker
    Quiero la cabeza de Oswaldo Castillo
    S05E19 - Quiero la cabeza de Oswaldo Castillo

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top