Mi cuenta
    Diarios de la Cuarentena
    Temporada 1
    Mi nota :
    Diarios de la Cuarentena

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original TVE1
    Emitida desde: 7 de abril de 2020
    Víctor Clavijo
    Víctor Clavijo
    Carlos Bardem
    Carlos Bardem
    Gorka Otxoa
    Gorka Otxoa
    Carlos Areces
    Carlos Areces

    La redacción escribe sobre ello

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Época de cuaretena. Época de adpatación en todos los sentidos. Ante esta nueva situación es importante que los conflictos en casa no surjen y que, todo esto se lleve de la mejor manera posible, pero ¿eso puede pasar?
    S01E02 -
    La cuarentena y el sexo son dos conceptos que no encajan facilmente y menos si estás pasando la cuarentena lejos de tu pareja. Pero, sin embargo, otros no pueden practicarlo por la demanda de los niños, o por las restricciones que sanidad a puesto.
    S01E03 -
    Bendio silencio. Como echabamos de menos el silencio antes de la cuarentena y como queremos que vuelva el jaleo de las calles de una vez por todas. O no. Para algunos, todavía no hay tanto silencio como el que les gustaría tener.
    S01E04 -
    Normalmente las relaciones familiares no son todo lo buenas que nos gustaría. Y si encima le añadimos la cuarentena, se convierte en una bomba a punto de explotar. Pero no hay nada que el confinamiento no puedda cambiar, incluso la búsqueda de tu media naranja.
    S01E05 -
    El confinamiento parece que no se acaba, más bien, no hacen más que prolongarlo. Y toca pagar. Demasiados gastos, ningún ingreso y encima inquilinos que no quieren pagar el mes a sus caseros.
    S01E06 -
    S01E07 -
    S01E08 -

    Comentarios

    Back to Top