Control Z
    ¿Tu opinión sobre Control Z ?

Owen
    Owen

Publicada el 13 de julio de 2023
    Es mediocre, parece un capitulo de la rosa de Guadalupe con mejor calidad pero un guión forzadisimo y con vulgaridad excesiva sin necesidad, parece que el guión lo escribió un niño de 13 años, pésimo de verdad
    Jesús Leonardo Ríos Cárdenas
    Jesús Leonardo Ríos Cárdenas

Publicada el 2 de enero de 2024
    Siento que es una buena serie con buen desarrollo en los personajes y en la trama con buen potencial y el soundtrack es bueno
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Está serie tiene todo,es casi perfecta yo cuando la vi no me quería despegar del televisor,sus dos temporadas si que son otro nivel,si te gustan la intriga y el drama te la recomiendo.
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    Es muy buena y me gusta la trama que maneja aparte los actores son muy buenos aparte te entretienes
    Mauryx -.-
    Mauryx -.-

Publicada el 13 de agosto de 2021
    Me parece una obra maestra, sobre todo que hagan diferenciar desde un principio entre "ver" y "observar" luego toda la película se trata de observar y estar atento para que uno también vaya encontrando las pistas, a demás que Sofía es una actriz espectacularrrr menamore 🤤❤️