El rey, monarca eterno
    ¿Tu opinión sobre El rey, monarca eterno ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Serie surcoreana de 16 capítulos de 60 m.
    Entretenida, mejorable, confusa, y con un desenlace un tanto flojo.
    Una fantasía intertemporal en una lucha dinástica ante diferentes interpretaciones.
    Un drama flojo con aspectos interesantes, y otros demasiado vacuos para suponer en conjunto algo verdaderamente estimulante.

Su premisa es interesante y el modo en el que se entremezclan esas realidades es su mejor baza. Los primeros episodios enganchan con mucha facilidad y es donde más brilla la serie. Cuando se centran en el romance nos encontramos algo ya visto es muchos dramas anteriores con momentos muy intensos que no vienen a cuento, el típico tercero en discordia, y un vaivén de encuentros y despedidas a cada cual más intensa que la anterior que realmente no funciona lo bien que debería. Al menos a mí me ha parecido tan artificial y predecible que difícilmente he podido entrar en su juego.

La parte final ignora la coherencia argumental que había mantenido la serie respecto a su premisa para realizar una amalgama de juegos temporales que te pueden hacer perder el hilo en algún momento. También se siente que ciertos personajes secundarios se quedan sin una buena conclusión y el final es muy blando.

Merecere la pena, si buscas el típico dorama romántico con toques de fantasía.
    Ahora si esperabas otra cosa te puede decepcionar mucho.
    Karen Garcia
    Karen Garcia

Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Es una pena que a un hombre con tanto talento que nos dio el mundo lo interpreten personajes sin talento. Es imposible que alguien lo iguale pero se debieron de enfocar en encontrar a dobles que le llegaran a los talones.
    Definitivamente una novela más que solo refleja falta creatividad para hacer la biografía de un verdadero artistas.
    ELBA
    ELBA

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Si te gusta el romance y la ficción es una linda película que te engancha, con un buen tema que no es precisamente el romance. Es interesante su drama. Ojalá saquen otra temporada para darle el final que se merece y no la libre interpretación de cada espectador.
    Karina
    Karina

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Espectacular! Me encantó! Una serie llena de magia y romance.
    La historia de amor encantadora.
    Banda sonora e imágenes impecables