La Búsqueda: Más allá de la historia
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La Búsqueda: Más allá de la historia ?

Comde Cano
    Comde Cano

Publicada el 24 de mayo de 2023
    La serie no está mal pero no tiene sentido ya que en las películas el protagonista es un hombre y en la serie tendría que ser un hijo o una hija o un familiar no una chica que no tiene parentesco ninguno.
    Y otra cosa ya basta de colocar mujeres en series que son para hombres que ya estamos artos de tanto feminismo.
    Julia Hierro
    Julia Hierro

Publicada el 11 de enero de 2023
    Digna de una oportunidad y de entretenerse con ella.

La idea de que una serie tiene que tener una trama increíblemente intrincada y que rompa los esquemas para ser buena me parece pretencioso.

Esta nueva entrega de la búsqueda está cumpliendo lo que esperaba. No ser algo que nos cambie la vida sino algo que nos traiga recuerdos. Enigmas, historia, mapas y la esencia de una búsqueda del tesoro. Es una serie familiar, una serie que enganchará es los más pequeños al concepto de la búsqueda y que evocará a los antiguos fans las ganas de revivir la saga.

Con personajes nuevos con actores que están intentando probarse a sí mismos (lo cual tiene su mérito ) y con otros que ya conocemos y echábamos de menos, la serie entretiene y acompaña. Que es su función.

La estoy disfrutando mucho y a cada capítulo más.
    Luis Alberto Ojosnegros Gonzalez
    Luis Alberto Ojosnegros Gonzalez

Publicada el 18 de enero de 2023
    La serie esta muy bien muy interesante hasta ahora estoy esperando los 3 ultimos capítulos.
    para ver el desarrollo final.
    La recomiendo
    Canalla Sentimental
    Canalla Sentimental

Publicada el 28 de octubre de 2023
    ARRIBA EL PATRIARCADO.... ABAJO LA INCLUSION FORZADA WOKISMO ETC Y DEMAS BASURA PROGRE....
    PROGRE ES SINONIMO DE DESASTRE