Mi cuenta
    Mi corazón insiste
    Mi corazón insiste
    Pendiente de emisión
    2011 | Drama, Teleserie
    Reparto Carmen Villalobos, Jencarlos Canela, Ana Layevska
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Mi corazón insiste nos cuenta la historia de amor que hay entre Lola Volcán y Andrés Santacruz, dos jóvenes que han estado enamorados desde que eran unos niños. Lola es un poco extraña. Es una niña distinta a todas las demas, parece dura a los ojos de los demás, pero para sus seres queridos, es la persona con más sentimientos que conocen.  Loa está marcada por un hecho traumático que nadie conoce.

    La única fuente de felicidad que tiene en su vida es su amor por Andrés. Pero ambos saben, desde que eran niños, que su amor está destinado a pasar a la eternidad. Los padres del muchacho se oponen a su romance a toda costa, y los jóvenes huyeron a casarse a Las Vegas.

    Finalmente el padre se interpone entre ambos, y la joven Lola tiene que pagar con prisión el deseo de ser la esposa de Andrés. Con todos los años de condena que le habían caído, Lola decidió renunciar a su amor por Andrés.

    Cinco años más tarde, la vida de ambos a cambiado: Lola sale de la cárcel, siendo una mujer imponente, y Andrés se ha formado y se ha comprometido con la joven Débora. Pero a pocos días del enlace entre Andrés y Débora, Lola se reencuentra con el joven y ambos se dan cuenta que el amor que se profesan está por encima de todo y más vivo que nunca.

    1 Temporada
    133 Episodios
    Carmen Villalobos
    Carmen Villalobos
    Personaje : Lola Volcán
    Jencarlos Canela
    Personaje : Andrés Santacruz
    Ana Layevska
    Ana Layevska
    Gerardo Murguía
    Gerardo Murguía
    • Foto Mi corazón insiste
    • Foto Mi corazón insiste

    Comentarios

    Back to Top