Gen V
    ¿Tu opinión sobre Gen V ?

Publicada el 3 de noviembre de 2023
    El final de Gen V es un final muy pero muy impresionante de principio a fin, un impresionante cierre de temporada que me ha encantado muchísimo pero muchísimo. La dirección, guión, historia, banda sonora, música, personajes, tono, escenas de Acción y actuaciones del cast todo muy impresionante desde el primer episodio hasta este último, todos los episodios son muy impresionantes y el desarrollo que le han hecho a la serie es perfecto y muy distinta y diferente a The Boys, es única en el universo y eso me ha encantado muchísimo.
    En resumen Gen V es una gran y impresionante serie de superhéroes de principio a fin y unica en el universo The Boys, de mis series de Superhéroes favoritas, muy impresionante, divertida, graciosa, violenta y salvaje.
    La amo infinitamente❤️😍🦸‍♂️🩸
    32tomjerry23
    32tomjerry23

Publicada el 9 de febrero de 2024
    SERION realmente me ha gustado más que The Boys y además me encanta el trasfondo que da a los personajes y el ultimo Capítulo es GOD no es un 5/5 porque tienen que sacar 2ªtemporada